Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Hilo: Cansa pronto el Longines Legend Diver? - Foro General

adalnegrin está desconectado Forer@

Predeterminado

totalmente deacuerdo con lo del tag y te aseguro que no vereis mi legend en el FCV a mi me encanta.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

que la gente busca hacer negocio a costa de los necios que confunden valor con precio

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

y que conste que lo de necio es por el pareado, no con animo de insultar a nadie, por ello pido disculpas de antemano si a alguien le ha incomodado la frase, que por otro lado es uno de los dichos tipicos de los inversores en bolsa.
    saludos

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es de los que más pongo, pero no pienso deshacerme de él, es un reloj precioso que compré para usarlo como reloj elegante para ir de traje, el resto de mis relojes son divers o más deportivos... si sólo tuviera éste supongo que me cansaría como de otros muchos si fueran mi único reloj, pero de vez en cuando unos días con el Legend Diver, o para ir a la ópera o a una boda, es perfecto... si llevo tiempo sin ponerlo le echo de menos, mira ahora mismo si estuviera en casa me lo pondría el fin de semana... salud.
    "Justo cuando aprendí todas las respuestas, me cambiaron todas las preguntas"

nosferatus está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues el mío es uno de los relojes que más me pongo, empatado con el submariner y el speedy y calculo yo que será uno de los que nunca venderé, creo que con el tiempo me gusta aún más que cuando lo compré.
    Audentes Fortuna Iuvat

cuentronic está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo me compré uno nuevo en conce el martes pasado y sencillamente es espectacular, me gusto más en vivo que en foto, y la correa le da un toque original, aunque también creo que una buena correa de coco le va muy bien, ha visto alguno con una nato puesta y eso ya me gusta menos.

Sl2

joia3331 está desconectado Novat@

Predeterminado

Estaba indeciso para la compra de este reloj y después de leer en el foro las diferentes opiniones, tengo claro que voy a comprarlo. En mi caso el enamoramiento fue un flechazo al natural, no por fotografía lo que, en mi caso, destruye la teoría de la fotogenia. Puede que me canse (también soy un culo de mal asiento), pero paso a alinearme con los gustan de la línea de este reloj, veremos....
    Gracias a todos por vuestras valiosas opiniones.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que su presencia en el FCV también se puede deber a las unidades dentro del foro, al precio (creo que es un reloj que tanto por precio como por categoría, no se encuentra entre los fundamentales de una colección) y es un reloj que no destaca por nada aunque es bonito y original: en definitiva, los que no no son fundamentales, son los primeros en caer
    .................no tengo tiempo................

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo que últimamente se ven bastantes es Daytonas.

Cita Iniciado por neopreno Ver mensaje
    Yo creo que su presencia en el FCV también se puede deber a las unidades dentro del foro, al precio (creo que es un reloj que tanto por precio como por categoría, no se encuentra entre los fundamentales de una colección) y es un reloj que no destaca por nada aunque es bonito y original: en definitiva, los que no no son fundamentales, son los primeros en caer
    Discrepo.

Creo que en una colección un poco maja, sobre todo si hay divers, debiera haber un reloj tipo Compressor. Hay pocos Compressor actuales en el mercado, y creo que ninguno con tanta historia como éste. En cuanto a precio, es bastante más asequible que un Polaris y categoría, es de una marca aunque en horas bajas, legendaria.

tarod0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De acuerdo con Tortuga, aunque el calibre que lleva....a mí personalmente no me satisface (aunque no me pienso deshacer de él).

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo