Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Hilo: Cansa pronto el Longines Legend Diver? - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi es un reloj que me gustaba mucho, pero lo vendí... Y la verdad es que nunca lo eché de menos. Las cosas como son.
    + de 40 "bonus"...

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jejejejejeje......amigo Maxi!......algunos relojes tienen algo que haces que siempre los tengas presente......son poco los relojes con los que he repetido.....tan solo con Rolex (he tenido cuatro GMT Masters II, tres Explorers II, dos Submariners y tres Sea Dwellers....ademas de un ceramico,varios vintages,Date Just y un Air King) , Omega Speedmaster y Legend Diver.
    Esta claro que es para mi un reloj que tiene algo,no es un peluco espectacular en cuanto a estetica o terminaciones se refiere(recordando a un reloj de los años 60 no tiene porque serlo).......pero a mi me gusta y me sobran demas teorias o argumentos.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

BUDDY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones!!! Realmente interesantes los diferentes puntos de vista, de verdad.

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo uno, de los descatalogados, sin ventana de fecha, que me costó un poco encontrar.
    Me gusta y no lo venderé.
    En mi opinión no es un reloj sobrecargado, ni es simplón. Es una reedición puesta al día y muy bien acabada de un modelo que podríamos calificar como "antiguo". Me parece original, bonito, elegante y... diferente.
    Pero este, como otros relojes, tiene sus adeptos y sus detractores. ¡Menos mal! Sólo faltaría que a todos nos gustara lo mismo
    Ah!, se me olvidaba, la correa es magnífica. Aunque es uno de esos relojes que se prestan a cambios frecuentes y caprichosos de "pantalones".
    Saludos

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Apoyo tu opinión sobre la correa. A mi me parece estupenda.
    Lo único que le puedo achacar al LD es que, EMMO, le quedaría muy bien el AR por ambas caras. Creo que solo lleva por la interna... pero por lo demás, es un reloj espectacular!!
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me encanta desde el primer día que me lo trajeron de una compra conjunta, que creo que fue la primera. No pienso venderlo nunca (nunca digas nunca jamás), creo que hay muchos mas candidatos a salir en venta antes que este. Yo tengo el que no lleva fecha. Ese si que no me lo compraría nunca, no me acaba de convencer.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por KON-TIKI Ver mensaje
    Quizá sea por que, una vez en la mano, las sensaciones de calidad no se corresponden con la magnífica impresión estética
    Saludos
    Totalmente de acuerdo con esta opinión.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No se porque será y eso depende de la persona que se lo ha comprado y el porqué de su compra, pero para mi es un reloj con una estética, unos acabados y una terminación excelente y de las fotografias " al tenerlo en vivo " no desmerece lo más mínimo.

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, lástima.

karim está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende del espíritu con el que lo compres...
    A mí "no date" me encanta, y no me cansaría nunca. El modelo con fechador.... tremenda decepción la primera vez que lo vi.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo