Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Hilo: Cansa pronto el Longines Legend Diver? - Foro General

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje
    Esta situacion de Fotogenico le sucede a otro longines:

Al Grande Vitesse, en las fotos increible, magnifico. en directo no es que sea feo pero es bastante simple y plano.
    Yo también estaba enamorado de ése modelo hasta que lo vi en directo (hablo del Grande Vitesse). Espero que al Longines Admiral no le pase igual, porque al menos en fotos es bonito:

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Yo también estaba enamorado de ése modelo hasta que lo vi en directo (hablo del Grande Vitesse). Espero que al Longines Admiral no le pase igual, porque al menos en fotos es bonito:

Ten en cuenta que esa foto...como muchas otras que publican las casas de relojes tienen tanto "photoshop (o similar)" que prácticamente las calificaría de infografias mas que de fotos.
    Es una cosa que me da bastante coraje de las casas relojeras. Debia haber una campaña a favor de que hagan foos mas reales. Por eso me gusta ver las fotos de los foreros sin demasiado retoque (un poquillo para adecentar la luz y tal.), ves el reloj como es.

Un saludo.

PD: El LD me parece un reloj cojonudo.

Jose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pués a mi tampoco me llama, porque?, no lo sé, será cuestión de feeling, como dicen por ahí ,demasiado recargado...le falla algo, EMHO.
    Saludos

rgavira está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siento discrepar, a mi al natural me parecio igual de impresionante que en fotos. Un pedazo de reloj, eso si, no tiene nada que ver con el concepto actual de un Diver, pero y un Sub se puede comparar con divers puros como el MM o los Oris...
    Todo depende de lo que queramos llevar.
    Ademas muchas veces la compras compulsivas son malas companeras
    Un saludo
    Crepas El Buzo Limited Edition. Serial number: 127/333 OKEAH Final Edition 1976-2011. Proud owner of the true original watch. Serial number: 020/300

cesare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es muy fotogénico, y eso hace que alguno lo compre sin verlo "al natural" y luego no le guste y lo venda, es lo que yo creo claro.

Porque el mio hace más de un año que lo tengo y compite a diario con un Rolex Sub, e incluso algunos dias gana, me gusta su estetica tiene calidad de acabados y tanto con traje como de sport está en su salsa.

Pero como todo no puede gustar a todo el mundo.

Saludos
    The only easy day was yesterday.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tambien lo tienes con la opción de indicación del día, al mismo precio..
    A mi personalmente me gusta, es verdad que en algunas fotos gana más. Lo tengo entre mis posibles "próximos", ya veremos....
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo como propietario lo tengo como invendible.. ademas muchos casos, lo venden y vuelven a comprarlo... arrepentimiento??? preguntale por ejemplo a Miguel V

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

como dices, tiene muy buena "prensa" en el foro. como el hydroconquest. es posible que haya personas que lo compren empujados por esa tendencia positiva en las opiniones generalizadas del foro. y luego se arrepienten. yo visito las relojerías, los pruebo, y decido en función del estilo que busco. el hydro me dejó indiferente cuando lo probé. el legend me encantó. por estética y calidad de acabados de materiales. es elegante y mantiene las líneas del original. está bastante claro qué es lo que te ofrece.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es un reloj que me gusta, diferente a otros y con un precio que encuentro mas que razonable.

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un reloj muy fotogénico, pero una vez visto en directo, pierde. Por eejmplo, las manecillas dependiendo de como incide la luz, se ven poco.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo