Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Cambio pila en Breitling - Foro General

albalogi está desconectado Novat@

Predeterminado Cambio pila en Breitling

Saludos a los integrantes del Foro y quisiera hacer una consulta. Tengo varios relojes con pila, pero en particular me llama la atencion lo que me ocurre cada vez que debo cambiar la pila especialmente con dos marcas importantes como son Rolex y Breitling.
    En el caso del Rolex acudo personalmente a sus oficinas en Buenos Aires, me recibe el reloj un tecnico y al cabo de 10 minutos lo revisa y me cambian la pila gratis. En cambio con el Breitling acudo a su agente oficial, me reciben el reloj y me obligan a realizar un mantenimiento que segun lo que le hagan puede variar el costo pero no baja de u$s 300 y de no hacerlo no te colocan la pila.
    Realmente estoy sorprendido de la gran diferencia en el servicio post venta que tienen ambas empresas, pero en particular mi consulta es: lo de Rolex es muy simplificado o lo de Brietling es innecesario? A proposito no le he cambiado la pila al Brietling y quisiera saber si puedo llevarlo a otro relojero
    Saludos cordiales....Alejandro

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tal vez el Breitling sea sumergible y le hagan un repaso para garantizar la estanqueidad.

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Al breitling le debe tocar revisión y por eso te obligan pasarla, como hacen muchas marcas si no no te lo admiten.

En cuanto al rolex, pues supongo que todavía no le toca la revisión . En cuanto al cambio de pila gratis me parece muy raro. No será que se ha gastado antes de tiempo y por eso no le toca revisión y te la ponen gratis.

Cuanto tiempo tienen cada reloj.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aquí Rolex no te da gratis ni los buenos días.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

QUATROO está desconectado Milpostista

Predeterminado

creo ke lo de rolex es suerte... xk no hay nada gratis

Tortosa84 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rolex cambio de pila gratis?? Aquí dudo que encontremos algún lado donde nos cambien la pila gratis.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí en Rolex España me repararon una esfera de un Tudor (se le cayó un índice) totalmente gratis y con la amable sonrisa de la persona que atiende, que me tiene enamorado
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por albalogi Ver mensaje
    A proposito no le he cambiado la pila al Brietling y quisiera saber si puedo llevarlo a otro relojero
    Si no lo vas a mojar, hazlo tú mismo. Te saldrá por unos 3 euros (o dólares, o lo que sea)
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

juliomovil está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo tengo varios relojes entre otros un BREITLING AIRWOLF y aconsejo que lo mandes a breitling y ademas de hacerlo bien te dan una garantia de 2 años y no te arriesgas a nada. por esperiencia te lo digo