• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais un khaki eto por x-wind?

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, lo he consultado en el club hamilton, pero queria hacerlo aqui tambien, no sé si estará permitido, si no es así pido disculpas.
Vereis, acabo de recibir un eto y la verdad es que no me acaba de convencer, estoy pensando en venderlo y comprar un x-wind, queria preguntaros si creeis que vale la pena, evidentemente al eto ya le pierdo dinero, aunque esté a estrenar, por otra parte el x-wind cuesta el doble que un eto, no sé que hacer pero ya sabeis que cuando un reloj no llena....
Gracias y un saludo a todos.
 
Yo tengo un X-WIND y es una maravilla. Yo creo que si es factible el cambio.

Salu2.
 
Hola Josemel,

No te llena, ¿por que?.

Si es por el aspecto, el X-WIND es muy, muy similar, con lo que te seguira sin llenar.

Y si es por que es cuarzo, supongo que lo sabias desde el principio.

Yo miraria otras marcas/modelos a ver si encuentras algo que te guste mas.
 
Si no estas convencido, dale el pase,
saludos
 
Hola Josemel,

No te llena, ¿por que?.

Si es por el aspecto, el X-WIND es muy, muy similar, con lo que te seguira sin llenar.

Y si es por que es cuarzo, supongo que lo sabias desde el principio.

Yo miraria otras marcas/modelos a ver si encuentras algo que te guste mas.
Hola, no es cuestion de aspecto, creo que es precisamente que a la estetica de este reloj le va una maquinaria automatica, creo que me equivoqué en la compra, supongo que a todos nos ha pasado alguna vez. gracias por responder.
un saludo.
 
Alguna otra opinion?
 
Yo Lo Hice

lostimage.jpg
Yo Lo Hice Por Cuestion, Sobretodo, De Tamaño. A MI PERSONALMENTE ME GUSTA MAS EL X WIND Y LA VERDAD ES QUE SIEMPRE QUE CAMBIAS DE RELOJ, O CASI SIEMPRE, PIERDES DINERO::bash::
 
Última edición:
lostimage.jpg
Yo Lo Hice Por Cuestion, Sobretodo, De Tamaño. A MI PERSONALMENTE ME GUSTA MAS EL X WIND Y LA VERDAD ES QUE SIEMPRE QUE CAMBIAS DE RELOJ, O CASI SIEMPRE, PIERDES DINERO::bash::
Hola, has cambiado un eto por el x-wind? si es asi dime que tal.
Un saludo.
 
  • #10
Yo prefiero un x-wind, venderia el eto para no perderlo todo el dienero -...Slds
 
  • #11
Vendelo y pilla x-wind, es un reloj para toda la vida
 
  • #12
Vendelo y pilla x-wind, es un reloj para toda la vida

Dicho y hecho, el ETO vendido y el X-wind pedido:yhoo::
espero no haberme equivocado. Gracias por vuestros consejos.
Un saludo.
 
  • #13
Aunque llego tarde, sólo puedo decirte que además de por que los has decidido tú, creo que has tomado una decisión acertada, ya que tengo un X-wind negrito como el carbón y con la maquinaria a la vista, y e una maravilla de reloj teniendo en cuenta el precio que tiene.

Un saludo.
 
  • #14
Aunque llego tarde, sólo puedo decirte que además de por que los has decidido tú, creo que has tomado una decisión acertada, ya que tengo un X-wind negrito como el carbón y con la maquinaria a la vista, y e una maravilla de reloj teniendo en cuenta el precio que tiene.

Un saludo.
Bueno ya te contaré, como digo en el post, espero no haberme equivocado.
Gracias y un saludo.
 
  • #15
si lo cambiaria yo tuve el eto y el x win en la mano y me decante por el x wind primero dude pero con el tiempo no me arrepiento al contrario...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie