Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Hilo: Cambiar de panerai a rolex? - Foro General

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo pase del lado oscuro a rolex y luego volví a el lado oscuro pero manteniendo los rolex, que se le va a hacer me gustaban los dos¡¡¡ Pero a la hora de elegir eres tu, yo hay días que me siento Pam y otros rolex, esmás lo mio es de psiquiatra el dia que llevo rolex añoro el pam y el día que llevo pam me falta el rolex¡¡¡ En fin a otros les da por matar a viejas¡¡¡

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo no lo dudaría ni un minuto....te lo dice el feliz poseedor de sub date desde hace más de 10 años.
    Muchos han entrado, muchos han salido, pero solo una marca permanece:
    ROLEXROLEXROLEXROLEXROLEXROLEXROLEX

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por joaco Ver mensaje
    Yo pase del lado oscuro a rolex y luego volví a el lado oscuro pero manteniendo los rolex, que se le va a hacer me gustaban los dos¡¡¡ Pero a la hora de elegir eres tu, yo hay días que me siento Pam y otros rolex, esmás lo mio es de psiquiatra el dia que llevo rolex añoro el pam y el día que llevo pam me falta el rolex¡¡¡ En fin a otros les da por matar a viejas¡¡¡
    pero eres manco o que no tienes 2 muñecas , pues llevar los dos , asi hace Juan imedio

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que igual que los colores, sobre gustos hay infinitos... yo personalmente prefiero Rolex, pero eso no significa para nada que sea mejor o peor reloj que un pam
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por LEPI Ver mensaje
    Es como que siento la necesidad de sentir lo que es ser propietario de un submariner, que igual lo adquiero y me quedo con él toda la vida, que igual pasado un tiempo acabo cambiando de marca.

No se siente absolutamente nada especial diferente respecto a llevar un PAM 104. Lo de llevar un Rolex se diluye a los pocos días de llevarlo, así que todo depende de lo que te guste ver cuando miras la hora.

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te aseguro de que hay un día u ocasión para cada uno de las dos marcas que propones, pero si tuviese que elegir, de parte de Rolex el Sub o el SD, ya que Panerai es para "casi todo", cualquiera de los otros dos son "para todo", no ve veo con el Pam en la playa, ni en la piscina, ni de acampada con mis nene, en cambio el Sd si vale para todo, solapando el terreno del Pam.

Tengo el Sd y el 104, normalmente uso más el 104 por la sencilla razón de que por mi trabajo, un Rolex "canta" mucho, y el Pam, aunque costase lo mismo, no lo conoce nadie. Pero si tuviese que elegir quedarme con uno de ellos, el afortunado sería el Sd.

Suerte con tu elección, aunque seguro que no te equivocas con ninguno.

eduardodiaz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que si estás pensando en cambiarlo o en venderlo es porque no termina de convencerte el reloj. A mi cuando me han saltado las dudas con un reloj en todos los casos he terminado vendiéndolo, aunque es cierto que una de las veces me arrepentí.

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te cuento mi caso.

Soy propietario de Panerai, un 111, y estoy completamente enamorado de la marca. De cambiarlo, que lo dudo, sólo lo haría para adquirir otro modelo de Pam.

La cuestión es que también, como a ti, me atrae mucho la marca Rolex y sus Submariner, pero no son relojes que por su diseño y características se anulen entre sí. Sé que si cambiase mi Pam por un Sub lo echaría de menos pasados unos días.

Por otra parte está la forma en que cada uno vivimos nuestra pasión relojera. Para mí comprar un reloj caro es alcanzar una cima, conseguir algo que me enamora y de lo que no quiero deshacerme. Un buen reloj sólo debería venderse si tienes el convencimiento de que te has equivocado, pero no justifica su venta el hecho de querer cambiar sin más. Considero que es una lástima, y pasados unos años te arrepentirás de no haber sido más paciente.

Sé que tendré un Rolex más pronto que tarde. También sé que no va a ser este año ni el que viene. Pero también sé que no venderé mi Panerai para tener un Rolex.

Mi Pam, mi Rolex, mi Omega y mi Breitling convivirán en la misma caja, .... o ese es mi deseo.

Saludos.

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por LEPI Ver mensaje
    Hola buenos días a todos:

Resulta que estoy hecho totalmente un lio.

Hace tiempo adquirí un PAM 104 en muy buen estado del 2008, cuyas fotos podeis ver en el foro de Panerai.

Pasado un tiempo después de comprado, y después de haberme quitado el gusanillo de tenerlo y de disfrutar de tan pedazo reloj, me empece a interesar por la marca Rolex (os suena??).

Empece a estudiar sus modelos, versiones, a leer todo lo que se pone en el foro de la marca, sobre todo del submariner.

De modo que leia y sigo leyendo los foros de las 2 marcas, Panerai y Rolex, es decir siempre en el lado oscuro.

Llegado a este punto me está entrando aunque un poco reticiente, las ganas de vender o cambiar mi PAM y de adquirir un Sub Date, un SD, o incluso un GMT II cerámico aunque este último se me va de varas.

Es como que siento la necesidad de sentir lo que es ser propietario de un submariner, que igual lo adquiero y me quedo con él toda la vida, que igual pasado un tiempo acabo cambiando de marca.

Que me aconsejais.

No he puesto ningún mensaje en el foro de compra o de busqueda, porque no sé que hacer.

Está claro que cada una de las marcas tiene sus partidarios acerrimos, y que incluso muchos foreros tienen las 2 marcas a la vez, pero tengo que sacrificar uno por otro.

Un saludo para todos.
    Compañero, a mi me esta pasando exactamente lo mismo

928 GTS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya te lo han dicho otros compañeros debes de tenerlo claro
    Si es lo que buscas, porque te gusta Rolex
    O Cambias, porque no te llena Pam.
    Esa sería la cuestión y si te gustan los dos quedate con PAM y luego a por el ROLEX

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo