Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Hilo: Cambiar de panerai a rolex? - Foro General

LEPI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cambiar de panerai a rolex?

Hola buenos días a todos:

Resulta que estoy hecho totalmente un lio.

Hace tiempo adquirí un PAM 104 en muy buen estado del 2008, cuyas fotos podeis ver en el foro de Panerai.

Pasado un tiempo después de comprado, y después de haberme quitado el gusanillo de tenerlo y de disfrutar de tan pedazo reloj, me empece a interesar por la marca Rolex (os suena??).

Empece a estudiar sus modelos, versiones, a leer todo lo que se pone en el foro de la marca, sobre todo del submariner.

De modo que leia y sigo leyendo los foros de las 2 marcas, Panerai y Rolex, es decir siempre en el lado oscuro.

Llegado a este punto me está entrando aunque un poco reticiente, las ganas de vender o cambiar mi PAM y de adquirir un Sub Date, un SD, o incluso un GMT II cerámico aunque este último se me va de varas.

Es como que siento la necesidad de sentir lo que es ser propietario de un submariner, que igual lo adquiero y me quedo con él toda la vida, que igual pasado un tiempo acabo cambiando de marca.

Que me aconsejais.

No he puesto ningún mensaje en el foro de compra o de busqueda, porque no sé que hacer.

Está claro que cada una de las marcas tiene sus partidarios acerrimos, y que incluso muchos foreros tienen las 2 marcas a la vez, pero tengo que sacrificar uno por otro.

Un saludo para todos.

patricio7345 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi gusto, no tiene punto de comparacion, me desprendo del PAM y me compro un Rolex ya, pero cualquiera de sus modelos, el SUB, el Yacht, el Dayt, LV, SD, para mi cualquier modelo antes que el PAM. Es cuestión de gustos.

Bravinho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo vendí un Sub no date para comprar un PAM 005.
    Y vendi el Pam en 3 meses para comprar un Sub Date.
    En mi caso, si tengo que elegir, me quedo con el Rolex.
    Y si puedo tener los dos, pues los dos.
    No le hagas a nadie aquello que no te gustaría que te hiciesen.

Monty Burns está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La decisión es difícil leyéndote.....yo me iría a por el Sub. Si no te llena seguro que lo colocas rápico y haciendo una buena operación.

Saludos.
    ...y viendo la inmensidad de sus dominios, Alejandro lloró porque ya no había más imperios que conquistar

juamp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puf yo ni loco. Esto es, teniendo un reloj de esa calidad, venderlo y comprar otro quizás de mayor calidad pero que estéticamente no tiene nada que envidiar y además, vas a ciertos sitios y los tiene medio aforo? Me refiero al Sub claro.

"PUF, ¿YO? NI LOCO."

Tu Pam es una pasada, y con estilo propio.

Y yo soy acérrimo a Rolex que conste.
    Última edición por juamp; 17-jun-2010 a las 15:32 Razón: gramática

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

pues lo que a ti mas te guste, yo no cambiaba un pam por un rolex ni jarto de vino, pero habra otros foreros que te diran, y ya te han dicho de hecho, exactamente lo contrario

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo correcto es quedarte con los 2 , asi no tenderas que pensar mucho, el DS es un reloj muy grande , antes de comprar es interesante probarlo, de todo modo es mejor poner tu reloj en el foro y cambiarlo por un Rolex , asi pierdes poco.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi no me importaria el tamaño si te gusta, Arnold Schwarzenegger, daniel craig una larga lista de tios grandecitos llevan Rolex de 40mm y 36mm y no pasa nada . Esta es una aficion para disfrutar si quieres cambio Te lo digo desde el lado oscuro
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por javileon911 Ver mensaje
    A mi no me importaria el tamaño si te gusta, Arnold Schwarzenegger, daniel craig una larga lista de tios grandecitos llevan Rolex de 40mm y 36mm y no pasa nada . Esta es una aficion para disfrutar si quieres cambio Te lo digo desde el lado oscuro
    Bueno como dice Javileon EL TAMAÑO NO IMPORTA , pero caballo grande ande o no ande

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

La solución es muy sencilla. Quédate el pam y cómprate un sub. Arreglao.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo