• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La calidez del plexi.

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Hoy pudimos dar un agradable paseo y me llleve a mi querido Speedy Pro, la verdad es una pieza que nunca me pongo aunque no podria estar sin el, vamos un impresindible.

Asi que sin mas os dejo unas instantaneas que le hize con el movil, haber que os parecen este maravilloso y mitico chrono.






















Y es que la calidez del plexi no te lo da un zafiro ;-).
 
¿Y si te doy uno de zafiro al mismo precio lo cambiabas?:D

Coñas aparte, preciosas fotos, me han gustado mucho.
 
¡Que bonito...!
 
Antes era antiplexy y ahora desde hace unos añitos soy defensor total, me encanta.
 
Tu móvil hace mejores fotos que mi cámara :D... y el reloj que es muy fotogénico. Se ha dicho mil veces, pero es que el Speedy Pro tiene algo especial, la cuerda, el plexy...

Sácalo más a menudo.
 
Vaya fotos!! Un reloj que me encanta, pero al que no daría uso.....

Gracias por acordarte de nosotros :ok::
 
menudo reloj!! cuando llegara el dia... felicidades
 
Preciosas fotos de un magnifico reloj, aunque sea de los que nunca me ha hecho ojitos ;-)
 
  • #10
El Pro esta pa reventaaaa...
 
  • #11
Qué preciosidad de reloj!!!

estoy de acuerdo con pmgsba, lo del plexi, mola.

y dinos que móvil es, vaya fotones.
 
  • #12
Me encantan tus fotos. Gracias por compartir.

El reloj es sencillamente espectacular. Yo también prefiero el plexi, por cuestiones prácticas (pero mis gustos son un poco sui géneris).

:clap:
 
  • #13
¿Y quien quiere un reloj con zafiro después de ver las fotos del tito mortu?:dribble:
 
  • #14
las fotos se salen !!!! :clap: gracias por mostrarlas

el omega en las fotos me encanta ...en la muñeca no tanto :umbrella:

saludos
 
  • #15
Yo soy más del doble zafiro, pero me han encantado tus fotos. Por cierto, ¿el reloj tiene un picotazo en el centro? En las últimas fotos lo parece.
 
  • #16
precioso...y muy buenas fotos.
 
  • #17
Y es que la calidez del plexi no te lo da un zafiro ;-).


¡uy! Lo que me ha dicho

2013081feba0e026e5efd1dec27fc4f9_zps78e8ca82.jpg


IMG_5395.jpg
 
  • #18
Qué preciosidad de reloj!!!

estoy de acuerdo con pmgsba, lo del plexi, mola.

y dinos que móvil es, vaya fotones.


Es un Motorola Razr y peronalmente siempre me quejo de la camara, que para mi es lo peor que tiene, pero vaya aqui a tenido exito.

Yo soy más del doble zafiro, pero me han encantado tus fotos. Por cierto, ¿el reloj tiene un picotazo en el centro? En las últimas fotos lo parece.

El picotazo del centro es el grabado de la Omega en el plexi ;-).


Y muchas gracias a todos por los comentarios, pero el merito es del Speedy que te deja quedar bien en cualquier parte :).

P.D no me van los acentos :ops:.
 
  • #19
Muy bonitas fotos. Tengo varios relojes con plexi y cada vez me gusta más el mismo frente al zafiro. Debo estar haciéndome viejo. ¿A alguno le pasa lo mismo?
 
  • #20
¡Menudas fotazas Fernando!

Te ha quedado genial el Speedy. La verdad es que es bastante fotogénico el relojito ;-). Y es verdad que el Plexi tiene algo especial que no Irene el zafiro, lo he comprobado estos días que me he estado poniendo mi TH Mónaco con Plexi....

Muchas gracias por compartir tan bonitas fotos.

Un abrazo!
 
  • #21
Bonito y tremendamente fotogénico
 
  • #22
Totalmente conforme contigon, el plesiosauro me parece perfecto y ese toque vintage
 
  • #23
Buenas fotos compañero. El reloj, pues un clásico, pero yo te hago más de divers contundentes.:-P
 
  • #24
Sin palabras , las fotos me encantan, el reloj me enamora .
 
  • #25
Coincido contigo, el plexi le da un plus.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie