Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Calidades / Precios - Foro General

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    A ver si te crees que por tener dos cromosomas X no sabemos distinguir la calidad!!!!!
    se mira la originalidad, el trabajo bien hecho, la calidad del producto, la estetica, como te sienta, que historia tiene detras, el cariño del orfebre.....etc vaya que yo prefiero un Patek Philippe a un Wax. y si la correa es de cucudrulu pues mejor que de plastiquin!
    No os pasa a los XY lo mismo?
    Por supuesto. Está escrito con esa intención. Estoy totalmente de acuerdo tanto si hablamos de joyas como si lo hacemos de relojes
    El intento por convencerla ha sido, además de infructuoso, siempre en tono irónico y sin verdadera intención de nada. Máxime cuando ella sabe que yo valoro lo mismo en los relojes.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La comparación la encuentro un poco rara, simplemente fijándome en las fotos y sin ser entendido en el tema son capaz de ver que el material de Tous parece basura (Bisutería barata made in china de a 1 € el kilo) mientras que lo de Carrea tiene una pinta estupenda.
    Sería como preguntar si no es lo mismo Viceroy que Patek

ttantto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JoHN Ver mensaje
    No lo has entendido. Es al revés
    Eso me pasa por leer demasiado rápido . Lo siento, siempre te quedará el consuelo de tener una MDD con gusto

balo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como metáfora, y sin citar ningún reloj, me parece excelente y una nota de buen humor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12