Página 5 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 154

Hilo: el calibre tag 1887 in house de tag es seiko , pero cuanto de seiko - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Ya... pero qué quieres que te diga, la segunda parte a mí personalmente me pesa mucho, macho

Montijo está desconectado Milpostista

Predeterminado

De acuerdo contigo Juan. Dar importancia a los comentarios de los aficionados y futuros compradores de la marca es digno de elogio.

Saludos
    TSX Team

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que el fallo en este caso es puramente de marketing al querer venderlo como manufactura sin serlo realmente.

En este sentido TAG Heuer tenía que haber hecho como por ejemplo Omega o IWC que sin poner por ningún lado ni decir que son manufactura sus calibres (cuando no lo son), utilizan expresiones y tecnicismos que hacen pensar que si son "in house".

No veo mal el que TAG use la base de un calibre Seiko. Casi todas las marcas hacen lo propio con calibres ETAsa. No creo que por ser Seiko sea de peor calidad. Además supongo que, al igual que Omega o IWC hacen con los ebauches de ETAsa, TAG en este caso lo modificará introduciendo todos sus avances técnicos.

Al igual que no es lo mismo un muy respetable Certina con calibre ETAsa básico sin modificar que un Omega Coaxial con base ETAsa modificado tanto que nada tiene que ver con su origen. Supongo que lo mismo pasará con el calibre 1887 de TAG Heuer frente un Seiko con un 6sxxx.

Lo que pasa es que, a los amantes de los relojes suizos, puristas, fascinados con las leyendas e hitos de la relojería suiza, no nos cuadra que una marca suiza de gran tradición como es HEUER ( hoy día TAG Heuer), monte, aunque sea sólo la base, un calibre japonés.

El mundo está cambiando a pasos agigantados y el de la relojería más todavía.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

manu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi no me parece mal que use una base contrastada y fiable como la de seiko,lo que me parece mal es que lo oculte y aun peor que lo llame manufactura,menuda cagada,de este patinazo tardaran en salir.
    no hay feria mala lo que unos pierden otros lo ganan

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Ya... pero qué quieres que te diga, la segunda parte a mí personalmente me pesa mucho, macho
    la cagada se va recordar mucho tiempo, pero yo me sé de uno que de haber tenido un calibre crono integrado todavía tendría un autavia
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Ahhhhh ves?ya decia yo porque Kif fabrica un escape igualito al que monta Rolex...anda pillines
    y ese edificio tan grande,fijo que tienen un centro comercial dentro pa rellenar
    Lo segundo es coña,lo primero no....

Esto se pone interesante...ya nos estamos acercando señores...han dado un salto desde Suiza,hasta Japón...de Jaṕon a la fabrica de Seagull hay un pelo de mosca

¿No queria el Hayek fomentar los calibres in house?...pues toma dos tazas,medio in house y encima con base de fuera.....a alguno por ahí en swatch le deben estar entrando cólicos ...Tag creo es la primera de las grandes que da el salto..como se haga moda....
    Junghans ya lo monta ojo....
    Saludos
    Última edición por cestommek; 10-dic-2009 a las 02:21

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Otro más que se suma a la opinión.... el nuevo calibre tiene una pinta estupenda.

nuevo ?????
    vamos a ver es bicicleta nueva o la antigua pintada de verde , o como el anuncio

nuevo o lavado con perlán ????d

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Ahhhhh ves?ya decia yo porque Kif frabica un escape igualito al que monta Rolex...anda pillines
    <y ese edifico tan grande,fijo que tienen un centro comercial dentro pa rellenar
    Lo segundo es coña,lo primero no....

Esto se pone interesante...ya nos estamos acercando señores...han dado un salto desde Suiza,hasta Japón...de Jaṕon a la fabrica de Seagull hay un pelo de mosca

¿No queria el Hayek fomentar los calibres in house?...pues toma dos tazas,medio in house y encima con base de fuera.....a alguno por ahí en swatch le deben estar entrando cólicos ...Tag creo es la primera de las grandes que da el salto..como se haga moda....
    Junghans ya lo monta ojo....
    Saludos
    ¿Gematic "Made in Germany"? ¿Claro-Semag "Swiss Made"?

Se tienen que estar partiendo la caja los chinos.

elnovato está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Ahhhhh ves?ya decia yo porque Kif frabica un escape igualito al que monta Rolex...anda pillines
    ...
    ...de Jaṕon a la fabrica de Seagull hay un pelo de mosca
    jejeje que cabroncete... al hígado, al hígado!!!

heXavi está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    nuevo ?????
    vamos a ver es bicicleta nueva o la antigua pintada de verde , o como el anuncio

nuevo o lavado con perlán ????d
    Yo creo que nuevo, si se trata de un módulo con elementos diferentes porque los han cambiado por otros, quitado, añadido, para mi se trata de un módulo nuevo.

Porque bajo esta misma tesis no existirían módulos nuevos, todos los que vendrían a partir del 1700 y pico serían eso, evoluciones de Adan.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.