Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 45678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 154

Hilo: el calibre tag 1887 in house de tag es seiko , pero cuanto de seiko - Foro General

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sé que me repito, ¿pero nadie se acuerda de que Breitling montó con orgullo un calibre Miyota en uno de sus modelos?
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Se están mezclando muchos palos en este hilo, por un lado la cagada de Tag al anunciar una manufactura que no es tal, y que resulta que curiosamente está doliendo mas precísamente no por ello, que eso lo hacen casi todas las marcas con modificaciobes de etasas etc, lo que está doliendo es que sea Seiko la madre de la criatura, no un grupo suizo... ahí es donde está doliendo !!!
    Resulta curioso además que todo este lio monumental, haya partido de un forero español en un foro internacional que no es este...osea nuestro moderador de Tag Heuer JuanSinMiedo, que ha hecho salir de su parapèto tras las barreras al mismísimo Babin y después de eso la reacción en cadena, y una vez mas que si los calibres tal o que si los calibres cual...
    Vamos...como si a la milésima parte de los compradores de Tag H. ni de ninguna otra marca le interesasen, importasen o supiesen algo de lo que es un calibre, se compra la marca y punto, o el diseño que te gusta sin mas si está dentro de tu presupuesto.
    En mayor o menor medida, todo es marketing, puro marketing, por que esas vestiduras rasgadas? a lo mejor por lo rasgado de los ojos de los padres de la base del calibre... por no ser por enésima vez una base etasa...
    Venga ...que levante la mano la marca que no haya usado alguna vez una base calibre etasa o valjoux o...
    Y claro...esto quedará en agua de borrajas, ya que ninguna revista especializada ni medio de comunicación, pasará por este tema nada mas que con mucho tacto, que luego vienen los cortes en publicidad tan temidos...
    Osea....que ha sido una patada al avispero...pero dentro de 4 días el mercado...zumbando a las revoluciones que diga Tag...

saludotes
    AMÉN !!!!!!!!!!
    y añado...
    ... y TAG presentará un cronógrafo "in house" propio, o con la "house" prestada, me da igual, PERO CON MUCHA CALIDAD Y MODERNO !!!!!!!!!!!
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

waxell está en línea Club de los 2000

Predeterminado

esto me recuerda a :

propietario opel astra gtc diesel : has visto que cochazo me he comprado ? guapo verdad ? ademas ingenieria alemana, con motores diesel de ultima generacion.. si es que opel , hacen unos motores fantasticos..

respuesta propietario fiat bravo diesel: guapo tu coche colega ¡¡¡ y no veas como va el motor fiat verdad ?

jejeje... si, los opel montan motores diesel de origen fiat, ¿ lo sabian ?
    NO al abandono y maltrato animal

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    ¿que si pueden haber relojes que por 300 euros sean Swiss Made? por supuesto, con los calibres ETA 2824 base.

Y los hay....y más baratos también, unos 200 euros

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    hombre, gravisimo tema es que tu hijo enferme o que pierdas el trabajo.... eso si es gravísimo...

pero que una multinacional quiera sacar tajada de una movida comercial y le pillen con el culo al aire y mintiendo es intrascendente.... salvo para el ejecutivo/s al que van a despedir por esto ...
    A pesar de todo este tema tiene una emocionalidad terrible..... fijate que un solo forero acumula treinta intervenciones en este hilo ... otro, mas de una docena ...

es intrascendente salvo para la emocionalidad...... ahí si que es trascendente ,, otro caso curioso como el de la marca china que ni me atrevo a nombrar

pero emocionalidad y realidad son dos planos distintos

relajaos....... esto es solo una afición ...

saludetes

Me parece lo más inteligente

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    jejeje... si, los opel montan motores diesel de origen fiat, ¿ lo sabian ?
    Tan solo matizar que no es Opel quien compra los motores JTD de Fiat, es GM y los monta en muchas marcas del grupo, por algo será

Por cierto, yo tengo un Opel... con motor japonés, 7 años, 110.000 km, 0 problemas
    Autocontrol

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Porque aquí somos aficionados, ¿no? Si lo que queremos es hacer ostentación y dar pábulo a nuestra vanidad, nos limitamos a comentar lo bonito que es tal o cual reloj y lo superguay que es y ya está.
    De eso se trata, de plantearse si adquirimos algo que vemos en consonancia con el precio, pero teniendo en cuenta las rarezas de esta afición y que cada percepción es diferente. A mí, por ejemplo, un reloj que equipa un ETA por 1200€ me parece extremadamente caro si no incorpora algo, un plus, un trabajo específico y original por parte de la marca. Sin embargo, un crono de manufactura (real) de 12.000€ me puede parecer muy 'ajustado' de precio (al margen de tener o no el cash para pagarlo); también puedo pasar de no querer pagar 1200€ por un ETA, a estar dispuesto a pagar 3000€ por el mismo movimiento si incorpora alguna modificación o complicación exclusiva de la marca (un Dornbluth, por ejemplo). Es todo muy subjetivo, pero la valoración del precio es también correcta -y probablemente exigible- para esta afición.

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Por cierto, ¿Seiko es a día de hoy más ineficiente que a finales de los sesenta?. Lo digo porque a finales de los sesenta saco al mercado el primer calibre cronográfico automático con embrague vertical. ¿Sus costes son hoy mayores que hace cuarenta años? ¿Está justificado el precio de venta actual de su nueva línea de cronos automáticos? Tampoco Seiko se salva de la crítica.
    Era otra época y otra mentalidad. Por entonces los relojes eran para ver la hora, no como ahora, que son para acumularse parados en nuestras cajas

En aquel momento Seiko tenía que buscar un hueco en el mercado (antes incluso de empezar a competir en Occidente) y lo hacía con precios y capacidad de producción. El embrague vertical, por muy bien que nos suene ahora, permitía un coste de producción menor y una arquitectura más compacta. Ahora nos parece que es el summum de la técnica cronográfica, pero eso es debido a que la industria suiza ha mantenido su herencia de los 50-60 gracias, precisamente, a que el golpe que vino del Japón no llego de mano de los mecánicos, sino de los cuarzos; cuarzos que hicieron también perder sus tradiciones a los japoneses (recordemos que Seiko lleva años sin un mov. cronográfico a la altura de aquellos).

Ahora Seiko no recupera los calibres cronográficos para que el señor de la calle tenga un crono más barato que uno suizo (para eso está el cuarzo), lo hace para alimentar nuestro vicio, el del aficionado; ya no tiene el target en la masa y acomoda el precio al nuevo target (menor cuantitativamente). La culpa es nuestra por ponernos a tiro y demandar ese tipo de productos que Seiko, probablemente, nunca hubiera lanzado por iniciativa propia

Un saludo.
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por barkhorn Ver mensaje
    Por cierto, ¿Seiko es a día de hoy más ineficiente que a finales de los sesenta?. Lo digo porque a finales de los sesenta saco al mercado el primer calibre cronográfico automático con embrague vertical. ¿Sus costes son hoy mayores que hace cuarenta años? ¿Está justificado el precio de venta actual de su nueva línea de cronos automáticos? Tampoco Seiko se salva de la crítica.

Feliz jornada. Saludos.
    No se me ocurre ningún cronógrafo mecánico manufactura de diseño propio más barato que los Seiko y eso que un Ananta mecánico valdría como un Speedy. Si, estarían los Venus de Seagull y los 3133, pero no son automáticos y usan diseños y originalmente maquinarias que no son propios.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por enmin Ver mensaje
    Ahora Seiko no recupera los calibres cronográficos para que el señor de la calle tenga un crono más barato que uno suizo (para eso está el cuarzo), lo hace para alimentar nuestro vicio, el del aficionado; ya no tiene el target en la masa y acomoda el precio al nuevo target (menor cuantitativamente). La culpa es nuestra por ponernos a tiro y demandar ese tipo de productos que Seiko, probablemente, nunca hubiera lanzado por iniciativa propia

Un saludo.
    Lo que muchos coleccionistas querríamos de Seiko son reediciones de los cronos de los '70, relojes que incluso hoy siguen estando muy bien valorados. Ufo, Helmet, Bullhead y el primer automático espacial, el Pogue.

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Worldtempus:

http://translate.googleusercontent.c...X2OMWwgS9MIFTg

Buen apunte; TAG Heuer ahora fabrica los componentes necesarios para lograr la etiqueta Made Suiza y adaptarse a las características deseadas....

Bussines Montres:

http://translate.google.com/translat...tm&sl=fr&tl=en

Crononocentric:

http://translate.googleusercontent.c...dm596pgPfPyJPA

Perpetuelle.com:

http://translate.google.es/translate...2F&sl=en&tl=es