Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 154

Hilo: el calibre tag 1887 in house de tag es seiko , pero cuanto de seiko - Foro General

scr
    scr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

"Sin embargo, yo creo que el hecho de que el CEO se persone en un foro para dar explicaciones, le honra y demuestra la importancia que se les da a los foros en las marcas."

Si es que eso es lo menos que se les pide, y si JC Babin sale de forma personal a dar explicaciones es que el ruido de sables dentro de TAG debe ser impresionante. Alguien la cagó, pero a base de bien y el miedo que tienen en el cuerpo les lleva a estas atropelladas justificaciones. Muy mal para una gran marca. No conozco precedentes, de este sector u otros, de cosas similares.
    Kyrie eleison

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por scr Ver mensaje
    "Sin embargo, yo creo que el hecho de que el CEO se persone en un foro para dar explicaciones, le honra y demuestra la importancia que se les da a los foros en las marcas."

Si es que eso es lo menos que se les pide, y si JC Babin sale de forma personal a dar explicaciones es que el ruido de sables dentro de TAG debe ser impresionante. Alguien la cagó, pero a base de bien y el miedo que tienen en el cuerpo les lleva a estas atropelladas justificaciones. Muy mal para una gran marca. No conozco precedentes, de este sector u otros, de cosas similares.
    Es que ha sido una cagada como un piano. Al que tomó la decisión de venderlo como manufactura deberían haberle cortado la cabeza hace días.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo sigo pensando que aquí el error está en decir que el caibre es "in house" cuando realmente no lo es. Una cosa es querer dotar de exclusividad a su nuevo mecanismo y otra que nos quieran colar cosas que no son.

En cuanto a lo de que marcas suizas monten calibres japoneses, sé que nos choca, pero no es nada nuevo. ¿Es que ya nadie se acuerda de que la todopoderosa BREITLING ha usado calibres MIYOTA?

Sé que la comparación con coches no gusta y no es la más apropiada, pero hasta hace poco, tanto la Serie 1 como el Mini, ambos de BMW, han montado un motor Chrysler de 4 cilindros. Y que queréis que os diga, la puesta a punto que hace BMW sobre ese bloque no tiene nada que ver con la que hace la marca americana.
    Última edición por Klaus; 11-dic-2009 a las 12:18
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

RINGO está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Como muchos de vosotros, opino que lo que ha hecho TH en este asunto (lo de decir que era manufactura) ha sido una cagada, y de las grandes. Espero que esto no les haga dar un paso atrás.
    Pero también significa que Seiko lleva mucho tiempo haciendo las cosas bien, y que no solo está a la altura de muchas marcas suizas, sino que a nivel de desarrollo lleva mucho tiempo por encima!!!
    Todavía tenemos prejuicios (subconscientes) contra las marcas Japonesas respecto de las suizas, pero con este calibre que ha lanzado Seiko (el 8R88 creo que se llama) dentro de poco no nos sorprenderá nada que muchas marcas suizas compren ebauches a seiko en lugar de a ETAsa y luego modificarlos... tiempo al tiempo...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es el 8r28

• Cronógrafo hasta 12 horas
    • Reserva de carga: más de 45 horas
    • 28.800 vibraciones por hora
    • Rueda de pilares y embrague vertical
    • Martillo de 3 manos para puesta a cero instantáneo
    • 34 rubíes
    • 292 componentes
    "Clan Piruleta"

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este gravísimo tema está incendiando WUS y aquí ni fú ni fa
    hombre, gravisimo tema es que tu hijo enferme o que pierdas el trabajo.... eso si es gravísimo...

pero que una multinacional quiera sacar tajada de una movida comercial y le pillen con el culo al aire y mintiendo es intrascendente.... salvo para el ejecutivo/s al que van a despedir por esto ...
    A pesar de todo este tema tiene una emocionalidad terrible..... fijate que un solo forero acumula treinta intervenciones en este hilo ... otro, mas de una docena ...

es intrascendente salvo para la emocionalidad...... ahí si que es trascendente ,, otro caso curioso como el de la marca china que ni me atrevo a nombrar

pero emocionalidad y realidad son dos planos distintos

relajaos....... esto es solo una afición ...

saludetes

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

estoy de acuerdo que aunque el gesto puede ser valiente, queda completamente oscurecido por su error al dejar que TH proclamase que había desarrollado exclusiva e independientemente el movimiento.

Que luego enumere con aires de suficiencia la lista de modificaciones no quita que deje de usar un ebauche, por lo de desarrollado en exclusiva e independientemente es una mentira como un castillo

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Solo me vale lo que pone en la pagina de la FHS,sé leer,y sé perfectamente lo que significa,y sí,me importa tres narices lo que me digan,aqui o el CEO de la marca que sea,lo que vale es lo que pone aquí:

A Swiss watch movement

As we have seen, to be Swiss, a watch must use a Swiss movement. According to Section 2 OSM, a movement is considered to be Swiss if:

* it has been assembled(ensamblar) in Switzerland;
    * it has been inspected(inspeccionar) by the manufacturer in Switzerland; and
    * the components of Swiss manufacture account for at least 50 percent of the total value, without taking into account the cost of assembly.

If the movement fulfills these conditions, but the watch is not assembled in Switzerland, the "Swiss" indication may be affixed to one of the components of the movement. On the outside of the watch, may then only appear the "mouvement suisse" or "Swiss movement" indication. Section 3 § 3 OSM requires that the word "movement" appear in full, and be written in the same type-face, of identical size and colour, as the word "Swiss".

El movimiento claro semang Cl88 de Zodiac y el swiss military hanowa lo hace enteramente Seagull es de seagull,y no,no se modifica nada sino se decora, se monta en suiza,y es SWISS MADE

¿De verdad te crees que un reloj se pueda hacer y fabricar en suiza,y no llegue a 300 euros como algunos Robert o Steinhart..o a 150 euros como este TRias swiss made?quien lo hace?? Kelek,o Cortech....alguna fabrica suiza donde trabajen niños Indúes a 50 euros el mes que no conozca??

De verdad te crees que algo de este reloj está hecho en suiza....

¿Me tomas por tonto o algo?...

Bueno se acabó el tema por mi parte,no me intentes iluminar que llevo puestas las gafas de sol

Saludos
    Última edición por cestommek; 11-dic-2009 a las 14:03

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    * it has been assembled(ensamblar) in Switzerland;
    * it has been inspected(inspeccionar) by the manufacturer in Switzerland; and
    * the components of Swiss manufacture account for at least 50 percent of the total value, without taking into account the cost of assembly.
    Pues léelo todo que te olvidas de de la parte en la que te dicen que el coste del ensamblado del calibre no entra dentro del coste a considerar y, que yo sepa, la inspección no es un componente. Dice bien claro que el 50% del coste de todos los componentes del calibre debe ser fabricado en Suiza para poder etiquetar el reloj como Swiss Made.

¿que si pueden haber relojes que por 300 euros sean Swiss Made? por supuesto, con los calibres ETA 2824 base.
    Última edición por Suso; 11-dic-2009 a las 14:18
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...creo no te pregunte eso,te pregunte si creias que se podian hacer y fabricar en suiza,por empresas y proveedores suizos,de 300 o de 150 como el trias,si ya sé que son swiss made,ahí está la gracia...

Pero bueno,me lo tomo como un sí...

En fín...cada uno es libre de creer en lo que quiera...y una cosa es debatir sobre sus ideas sean correctas o no y otras intentar convencer a otro imponiendo sus principios,que puede ser acertados o equivocados,por tanto te ruego no lo vuelvas a hacer,en ningun caso te he dicho que no escuchas lo que digo yo u otros o cosas así ni me he metido a intentar cambiar tu punto de vista,porque no me considero quien para hacerlo,mis opiniones siempre van enfocadas a mí y no recalco nunca a nadie su manera de pensar.
    Menos todavia dejar entender,o caer que habla por hablar como si no supiera ni donde está.

Así que veria bien no me lo volvieras a comentar,primero porque no servirá de nada,será un esfuerzo en vano y segundo,me lo tomaré a mal
    Un poco mas de tacto no vendria mal,señor Moderador...

Saludos
    Última edición por cestommek; 11-dic-2009 a las 14:50