• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas para relojes

  • Iniciador del hilo Naxo8
  • Fecha de inicio
N

Naxo8

Novat@
Sin verificar
buenas a todos!

pues quería preguntaros por diferentes marcas de cajas de relojes.

si pudiera ser que se mixta, tanto para relojes automáticos como para los de cuarzo.

no tengo mucha idea así que agradecería cualquier consejo que me pudierais dar para comprar alguna.

gracias y un saludo
 
Las de Bodhy78 son geniales están muy bien calidad precio y no es la típica chinaca de polipiel.Te las aconsejó.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Las puedes buscar en Amazon yo soy de México y las mías son normales con forro tipo piel y su ventana para verlos, las otras que son de movimiento se llaman watch winder
 

Archivos adjuntos

  • 324AA217-F654-4A59-A178-E144A9106DEB.jpg
    324AA217-F654-4A59-A178-E144A9106DEB.jpg
    218,1 KB · Visitas: 473
Última edición:
Yo tengo una comprada en amazon que en vez de polipiel es lacada y estoy encantado por el precio que tenía. No obstante creo que Bodhy78 son como te dicen de una gran calidad por lo que he leído.
 
Le llaman Bodhy.
Son muy buenas.

[emoji298]
 
Gracias a todos por las respuestas!

les echaré un vistazo y a ver qué encuentro :)
 
Si no hay miseria y quieres a lo grande, la de bodhy78. Si quieres algo bueno bonito y barato hay una en Amazon qué sale a unos 40 € y está fenomenal. Yo he comprado dos, con eso te digo todo. caben 10 relojes por caja.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
En amazon mismamente las tienes

La mia la cogi en El corte anglosajón de oferta y me salio muy bien de precio, algo por debajo de lo que se encuentra en amazon y demás
 
  • #10
En amazon mismamente las tienes

La mia la cogi en El corte anglosajón de oferta y me salio muy bien de precio, algo por debajo de lo que se encuentra en amazon y demás

Yo la mia tambien, en las rebajas, a muy buen precio
 
  • #11
Yo compré un bodhy para 12 relojes , y estoy encantado con la compra.
Es muy conocido en este mundillo . Si necesitas ayuda para encontrarlo me dices y te ayudo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Hola,

Ya te has decidido?? Ayer recibí una de Bodhy,como ya te han comentado,muy recomendables.

Saludos
 
  • #13
Te sigo diciendo que Bodhy y es un gran tipo luego estás también son una pasada MC-CASES[emoji2400]



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #14
buenas a todos!

pues quería preguntaros por diferentes marcas de cajas de relojes.

si pudiera ser que se mixta, tanto para relojes automáticos como para los de cuarzo.

no tengo mucha idea así que agradecería cualquier consejo que me pudierais dar para comprar alguna.

gracias y un saludo

Como bien te han aconsejado, están las Bodhy y luego las demás. Gorka (bodhy78) es muy rápido y eficaz y la caja no tiene nada que ver con otras. Lo pagas por supuesto -la caja más barata son 120 pavos-, pero sabes que compras calidad y que no va a tener mal hecho ni el pespunte de una almohadilla. Yo he tenido de diferentes marcas y esta es como comparar un Omega con un Megalith de esos de Amazon de 30€.

100% recomendable. Si luego buscas algo mas económico tienes cajas en Amazon, pero vigila su espacio para los relojes porque suelen ser estrechas y relojes de mas de 42 se pegan entre ellos.

Un saludo. :bye:
 
  • #15
Yo compre esta en Amazon, espacios grandes, meto Panerai sin problemas y sobra espacio, lacado piano , preciosa y de precio contenido(muy bueno) y no es china o sea que no todo lo de Amazon es mediocre, hay que saber buscar

Adjustments.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bonoxus
  • #16
Yo uso una pelicase y es como un bunker.
 
  • #17
Yo compre esta en Amazon, espacios grandes, meto Panerai sin problemas y sobra espacio, lacado piano , preciosa y de precio contenido(muy bueno) y no es china o sea que no todo lo de Amazon es mediocre, hay que saber buscar

Ver el archivos adjunto 828910

Miy buena pinta. Que distancia tiene entre espacios y porque precio anda
 
  • #19
Yo tengo una aevitas me informe y son las mejores la mia es de carbono desprenden mucha calidad
 
  • #20
yo siempre he pensado que si viene un ladrón y ve la cajita se lo lleva todo de una.... no sé llamadme paranóico pero eso ha hecho que no compre nunca una caja colectiva de esas, aunque por contra luego estan todos tirados por ahí
 
  • #21
Miy buena pinta. Que distancia tiene entre espacios y porque precio anda

No te la recomiendo. En Amazon la venden por 70€ para 10 relojes, pero a mi me vino con este defecto en la polipiel lateral de la tapa. En el maletero del coche la tengo para devolverla cuando se pueda. Me compré la Bodhi y tan contento.

photo_2020-05-29_20-07-18.jpg

Un saludo. :bye:
 
Atrás
Arriba Pie