Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: ¡Cajas para relojes! - Foro General

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado ¡Cajas para relojes!

Hola amigos, me gustaría que me ayudarais a ver donde puedo encontrar una caja para meter 6 relojes...hace algun tiempo vi en el foro algunas cuyo distribuidor se encunentra en mi ciudad, Valencia.
    Pues eso, Gracias.

Mickelson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo entendido que las mejores cajas las vende el forero bodhy78 aunque creo que son para 12 relojes. Son de una calidad extraordinaria.

En el área de mercantes Antamo vende cajas para seis relojes que tienen muy buena pinta y a un precio muy atractivo.

Creo que esas dos son tus mejores opciones.

Un saludo,
    “There are those who look at things the way they are, and ask why... I dream of things that never were, and ask why not?” (Robert F. Kennedy)

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El que comentas, creo que también vende en Ebay Rarulu, o algo así, no me han parecido serios por una experiencia poco positiva con ellos.

Mándale un Privado a Bodhy78, tiene unas cajas espectaculares a un precio muy bueno. He podido verlas en directo y desprenden calidad por todo s los costados.

Un saludo

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Bodhy78, tiene unas cajas espectaculares a un precio muy bueno. He podido verlas en directo y desprenden calidad por todos los costados.
    Puedo dar fe de eso, y el premiado a la mejor candidatura también podrá hacerlo: le va a tocar una de ésas...

Gracias, Gorka