Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 78910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 185
Like Tree51Likes

Hilo: Cajas enormes ¿Por qué? - Foro General

tonigs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comparto tu opinión. He tenido relojes de hasta 46 mm, pero acaban saliendo igual que han entrado. No me los veo en mi muñeca. Si a parte te gustan los vintage...ya ni hablemos.

VitaBrevis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    hay tamaños para todos los gustos, cada uno compra la pieza con la que se siente cómodo, hay relojes de 44 más cómodos que otros de 40 por ejemplo.
    Totalmente de acuerdo compañero, un tamaño de caja no dice demasiado en sí mismo.
    Como tampoco lo hace el diámetro de la muñeca. Hay muñecas "regordetas" con un diámetro relativamente grande pero que no les van relojes demasiado grandes, y hay personas con poca grasa cuya muñeca tiende a ser más aplanada y con el mismo diámetro que una más regordeta soportan tamaños más grandes de caja.
    Mi caso es éste último, no tengo un gran diámetro de muñeca pero está bastante aplanada por así decir y por tanto un reloj grande no se sale de los límites de la propia muñeca, que es lo que quedaría grotesco.
    Yo me compro los relojes que creo que me están bien sin preocuparme mucho del tamaño.
    Al fin y al cabo para esto de los relojes fué para lo que se inventó eso de que "el tamaño no importa" ¿no?

Pacoporon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno va en gustos y búsqueda de comodidad, para mí 42 mm. es la medida perfecta, y lo máximo que me gusta es un 43 mm. Para mí más grande es un perolo incómodo.
    Cita Iniciado por mikelh4 Ver mensaje
    Yo tengo una muñeca de 19 cm y admito bien hasta 45 mm a partir de ahí, las paelleras , para el arroz, lo mismo me pasa hacia abajo, menos de 38 se me hace un poco chico. De todas formas, también depende del modelo de reloj, no es lo mismo 40 mm con un bisel ancho que el mismo reloj con muy poco bisel y que por lo tanto parece más grande puesto.

Predeterminado

Jajajaja!!!! Exactamente eso es una verdad como un templo...
    Cita Iniciado por Ferlilli Ver mensaje
    Cuando de niño iba al circo los payasos llevaban despertadores atados a la muñeca. Se ve que crearon tendencia.

Predeterminado

Para mí, compañero Aesir, esa es la medida, 42 mm., es el tamaño idóneo.
    Cita Iniciado por aesir Ver mensaje
    Pues yo tengo relojes desde 34 hasta 46... y desde luego, me quedo con 42. Motivo? Mi cacho muñeca... que con mis 18,5 los 40 de los sub. GMT, etc... se quedan en "ná".

Predeterminado

Juer esos 46 mm. me parecerían monstruosos más que otra cosa...
    Cita Iniciado por tonigs Ver mensaje
    Comparto tu opinión. He tenido relojes de hasta 46 mm, pero acaban saliendo igual que han entrado. No me los veo en mi muñeca. Si a parte te gustan los vintage...ya ni hablemos.

Alvaro1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es la moda, incluso los relojes de mujeres son enormes, yo tb tengo la muñeca pequeña, llevo puesto un rolex date de 34 mn que me queda de maravilla y es muy cómodo

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

me parece a mi que es simple moda osea...marqueting,hay que vender cosas que no tenemos,un reloj de mas de 42 personalmente no me parece ni cómodo ni necesario,con el tiempo volveremos a otras tallas mas lógicas...

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pero que mania de meterse con los relojes de talla hombre! Si no te gustan los relojes de mas de 43 mm...haces como hago yo con los de menos de 42...no usarlos! Si es tan fácil....
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Kassyus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo has clavao!!!

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Simple y llanamente es un tema de moda.

El gigantismo de los últimos años se pasará tarde o temprano. Al igual que pasaron los pantalones campana, el llevar mariconera los tíos, o las chaquetas a cuadros, al estilo Luis Aguilé.

Los defensores de los tamaños de 45, 47, ó más, mm de caja, te dirán que es una evolución lógica, que las nuevas generaciones son cada vez más corpulentas.... etc. Pero no, más allá de 42 mm, es moda y nada más que moda... sustentada en la necesidad de las marcas de vender cada día más relojes.