• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas enormes ¿Por qué?

  • Iniciador del hilo Lulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Con todos mis respetos....el ejercito britanico no dio relojes de.pulsera,como si hizo Ingersoll con los G.I. Pero ellos solitos se dieron.cuenta de lo comodo (y seguro) que era consultar la hora en uno...
 
  • #178
Por ese mismo principio nuestros hijos se tendrán que poner el reloj de 50cm de diámetro en la cintura.
Y, si los relojes normales son de mariquitas, ¿los grandes son de machotes?...Dime de que presumes y....
 
  • #179
A mi me pasa algo parecido. Veo relojes en fotos que me encantan y cuando me los pruebo los tengo que descartar por mi pequeña muñeca.
Creo que es solamente moda, porque los calibres son los mismos de siempre, montados con suplementos mayores. Otra penita. Ya nadie hace calibres como antes. Prácticamente sólo queda el ut 6495...
 
  • #180
Y estos nuevos Rolex empiezan a dar problemas a los cinco años. ¡Cosas de la evolución!
 
  • #181
Por ese mismo principio nuestros hijos se tendrán que poner el reloj de 50cm de diámetro en la cintura.
Y, si los relojes normales son de mariquitas, ¿los grandes son de machotes?...Dime de que presumes y....

¿A que molesta que se diga que los relojes que tu llamas "normales" (y a lo mejor otros llamamos ,"pequeños"),son de mariquitas?;)



Pues es lo mismo de molesto es cuando llaman "paelleras " o "relojes de payaso" a relojes de 44 mm...¡que nos vienen perfectas a nuestras grandes y peludas muñecotas!


Y por cierto...yo no presumo de nada...a mi me pasa como Adolfo Súarez.."lo hecho,avala el futuro!":):):)
 
  • #182
Lo de la eficacia en las trincheras solo fue para colocar al ejercito el escedente de relojes de mujer que no habia quien los vendiera, diciendo "que ninguno de nuestros soldados muera por culpa de su reloj"

Y que se pusieran de moda posteriormente fue porque llevar reloj de pulsera era sinonimo de ser veterano de guerra.
Un saludo.


Ese caso que cuentas le pasó al ejercito USA con la marca Ingersoll...pero por ejemplo,el ejercito británico se dió cuenta rapidamente de la incomodidad de los relojes de bolsillo en la guerra de trincheras...asi como el alemán.

Y no me negarás que echarle una ojeada rápida al reloj de pulsera no era más rápido que sacar el reloj de bolsillo,abrir la tapa de la saboneta,mirar la hora,volverlo a guardar...pum! tiro en la cabeza por francotirador por verte moverte!
 
  • #183
No se pero yo me compre un datejust y me lo veo tan pequeño que ya ni para mi MDD
y ahora que ??? que dejen de crecer .....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie