Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 185
Like Tree51Likes

Hilo: Cajas enormes ¿Por qué? - Foro General

Renacentista Invitado

Predeterminado

Yo creo que el tamaño tiende hacia un rango pequeño de valores. Algunas veces se pasan y otras se quedan cortos pero parece que tienden a un pequeño rango de valores. Un reloj muy pequeño no lo veo muy de mi gusto pero hay un límite porque llevar una paellera en la muñeca puede entorpecer el simple hecho de ponerse la camisa.

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay relojes que justifican su tamaño grande, un Portugués de IWC de cuerda manual es imposible que sea pequeño ya que monta un movimiento de reloj de bolsillo, y lo mismo se puede decir de un cronógrafo multifuncional como el Omega Speedmaster y tantos otros. Lo que ya no tiene tanta razón de ser es que un reloj que sólo da la hora, tenga que ser de un tamaño innecesariamente grande ya que puede resultar pesado, incómodo, voluminoso e indiscreto. La elección del tamaño debería ser una mera cuestión de gustos personales no un imperativo de la moda.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pienso igual. Creo que una caja de más de 42/43mm es excesiva y sólo tiene sentido en relojes que tengan funciones que hagan que su tamaño tenga que ser reconfigurado y más grande de lo habitual...
    Última edición por wantedwatch; 01-feb-2013 a las 19:04
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Pásate las modas y los gustos de los demás por el forro y compra lo que te guste. Otra cosa es que por culpa de las modas estemos en una época en que muchos relojes no te gusten. Contra eso el único remedio es cruzar los dedos y esperar que se pase pronto.

Por muy moda que sea nunca me compraré una camisa de cuadros de leñador ni nada de color rosa. Cada loco con su tema.

alessito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, yo prefiero que la caja sea entre 40 y 42 mm, pero claro hablo de mí.

sharly está desconectado Milpostista

Predeterminado

En el mercado hay relojes desde 30 y pocos hasta 50 y pico, cada uno que elija el que le guste, igual que a ti hay alguno de 50 que te gusta y no te lo consideras de tu medida, al que tenga un "muñecon" habra de 36 que le gusten y no lo considere de su medida.

fenixjar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me pasa lo mismo con la muñeca

ricnad1509 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi es solo una cuestion de modas, yo creo que el tamaño ideal es de 41mm o 42mm

carmoam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Claramente es un moda pasajera. Yo tengo mi tamaño ideal y de ahí ni entro ni salgo, soy de 42 mm. Si quiero algo más grande no puedo pasar de 44 mm porque no voy cómodo, y más pequeño me pasa igual.
    EL TIEMPO PASA TAN DESPACIO EN SILDAVIA OAAAAAA

carmoam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aunque claramente lo único que hago es dar mi opinión, tras leer lo que dicen los otros foreros tampoco hay mucho que añadir.
    EL TIEMPO PASA TAN DESPACIO EN SILDAVIA OAAAAAA