Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: Cajas de relojes - Foro General

mefis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Esto es perfecto, con la tapa de terciopelo o ante o antelina , da igual lo que sea , es por no rozar con el reloj, lo que no tengo claro es como van las almohadillas estan duro en su hueco o bailan entre huecos, si bailan no vale ya que hace que al transporte se choquen unos con otros, las almohadillas deberian entara justito , que al volcar la caja no caigan los relojes aun con la tapa abierta., si comple con todo esto es una ganga
    La almohadilla baila ligeramente dentro del hueco. No le voy a dar la vuelta a la caja con la tapa abierta y que se caigan los relojes, pero te cuento qué pasaría:

Los relojes con correa de piel o caucho no se caerían: la correa hace de tope. Pero los relojes con armis sí se caerían, ya que el armis va abierto y no hace fuerza en los lados "cortos" de los huecos. ¿Me explico?

Aquí pa lo que querais, menos sacar el pie de rey, que me cae lejos

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Meter los relojes en su caja de origen es bueno , pero estas cajas ocupan espacio enorme , ya la mayoria no caje en un cajon , donde en realidad se guardan los relojes, un maletin es bueno , bueno siempre cuando tengas 40/50 relojes y no son caros, pero donde cuardas la maleta, y hay gente que no tienen mas que 6/8 relojes como es mi caso , y quiero algo que sea discreto, que pueda esconderlo un sitio , y que sea economico,al igual que las maletas de viaje, compro maletas baratas y cada 2 viajes a USA, las tiro y compro otra , una vez compre una samsonite que me costo un ojo de la cara , y en Sfco. cuando lo reciji estaba que daba pena , la demanda fue 2 horas , me pagaron parte de la maleta , y menos mal que tuve tiempo,

Me lo dirás a mi, que tengo una habitación de casa vacia solo con una mesa con las cajas de los relojes encima. Por eso quiero comprar una caja en la que me quepan todos (unos 10-12)

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Me lo dirás a mi, que tengo una habitación de casa vacia solo con una mesa con las cajas de los relojes encima. Por eso quiero comprar una caja en la que me quepan todos (unos 10-12)
    Vaya que suerte , pues la parienta mi deja nada mas un cajon para mi y de alli no puedo salir , asi estamos los casados

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya que suerte , pues la parienta mi deja nada mas un cajon para mi y de alli no puedo salir , asi estamos los casados
    Yo tambien estoy casado (desde hace unos pocos meses, eso si), pero de momento, mientras las cajas no se muevan de la mesa no hay conflicto, jejeje. Es una habitación que de momento no usamos para nada, así que tampoco tiene mucho argumento para protestar.

Yo preferiria tenerlos en un cajon de la mesita de noche todos en la misma caja. Es un engorro lo de las cajas de los relojes, porque todas son una caja, dentro de otra caja, con los papeles del reloj por encima, etc, etc.
    Última edición por fktala12; 04-oct-2010 a las 19:36

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Yo tambien estoy casado (desde hace unos pocos meses, eso si), pero de momento, mientras las cajas no se muevan de la mesa no hay conflicto, jejeje. Es una habitación que de momento no usamos para nada, así que tampoco tiene mucho argumento para protestar.

Yo preferiria tenerlos en un cajon de la mesita de noche todos en la misma caja. Es un engorro lo de las cajas de los relojes, porque todas son una caja, dentro de otra caja, con los papeles del reloj por encima, etc, etc.
    Se ve que no no tienes crio en casa, ya te tocara, esconder las cosas , un diadesaparecio el reloj de mi mujer , un tag
    , alcabo de unos meses limpiando el paraguero , encontramos el reloj alli, menos mal que la cria no lo hecho al cubo de basura, por ahora tengo un cajon en la comoda, y espero que me lo respeten

Carlos Enji está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    si tienes tiempo de mirar y rebuscar, aquí:

http://schmuck.shop.ebay.de/Uhrenbox...html?_catref=1

claro que es comprar por foto, pero puedes preguntar por algunos detalles a los vendedores.
    Muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos Enji Ver mensaje
    NO TE RIAS DEL VECINO QUE EL TUYO ESTA EN CAMINO

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Coñe, pues me da que va a caer una.

Cita Iniciado por mefis Ver mensaje
    50mm X 80mm acabado de medir con pie de rey

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

mefis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Coñe, pues me da que va a caer una.
    Ojo con los gastos de envío, que yo pedí más cosas se me diluyó algo el coste (no recuerdo cuánto), pero recuerdo que no eran bajos.

Eso sí: cuesta lo mismo en tienda. Si te tienes que acercar a Madrid o Sevilla, seguro que la tienen

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo