Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Hilo: Cajas de presentación de los relojes - Foro General

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo, de momento, las tengo en mi habitación, a la vista, unas encima de otras.

Esto es así porque, de momento, solo tengo 5 relojes, y no me estorban donde están.

Además guardo cada reloj en su caja. Cuando cambio de reloj, lo saco de su caja, meto el otro en la suya, etc... es como un ritual.

Y en cuanto a utilidades, la caja del Omega Dynamic es una especie de lata ovalada, que puede hacer las veces de vaso para lápices, bolígrafos, plumas, etc... De hecho, en la caja venía un papelito con una foto de la caja utilizada para ese menester.

Cuando tenga más cajas, probablemente las guarde en otro lugar, pero tirarlas jamás. Para mí sería una aberración. Soy maniático de las cajas.

En otros asuntos (fotografía) tengo todas las cajas de todos los objetivos, cables, accesorios, etc... y me niego a tirar ninguna.

Un saludo!!

Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

MMM...Si no tuviera las cajas de mis relojes sentiría que están descuidados o incompletos pues en las cajas guardo correas, eslabones, recibos de mantenciones, en fin todo lo referente a cada uno de ellos.
    Otra cosa muy importante que es ahí donde duermen cuando no están en mi muñeca.
    Me gusta verlos en sus cajas como si estuviesen nuevos aún y esto para mí siempre ha sido lo correcto y lo normal.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123