Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Caballeros: La labor del relojero ha dejado de ser necesaria. - Foro General

  1. #1
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18,249

    Predeterminado Caballeros: La labor del relojero ha dejado de ser necesaria.

    Es logico, en un mundo en el cual seguimos utilizando objetos mecanicos con diseños como el tourbillon que son del S XIX o sistemas de doble o triple barrilete, calendarios perpetuos, y para que os voy a aburrir con todo tipo de sofisticaciones relojeras.
    Eso de los relojes mecanicos son cosas muy "sencillitas" que cualquiera diseña y mejor aun monta. Lo de las revisiones, eso son cosas del pasado, ahora no son necesarias. Todo lo demas son "leyendas" de la relojeria que mantiene vivo el segmento tanto de la venta como de la posventa , es decir , el del relojero.
    Joeeeerrrrr que sandez...
    Me habeis oido alguna vez expresarme asi!!!!
    Puede alguien saber algo de relojes y decir cosas asi!!!!Que no me atrevo a calificar!!!
    Por el amor de Dios, preguntadle a Cesar que tuvo el honor y el placer de estar con maestros relojeros de JLC abriendo un reloj....que todo eso son chorradas.
    Se que entre nosotros hay profesionales del mundo del reloj, por favor un poco de respeto y no solo a la nobilísima profesion de relojero, sino a nuestra inteligencia.
    Un abrazo a todos los amantes de los relojes.

  2. #2
    luis Invitado

    Predeterminado

    Hola, compañeros. Hola, Santi: Llevas toda la razón. Es más, cada vez los necesitaremos más, y yo, personalmente, echo de menos a los relojeros de siempre, que en una ciudad como León escasean. Se cuentan con los dedos de una mano, y sobran dedos. Tampoco puedes poner en manos de cualquiera a nuestros nenes. Por cierto, Santi, no te lo dije, pero te lo digo ahora: Me encantó lo de tus dos nenes (Rolex y Panerai)y su buena relación. Lo que no contaste es como se llevan con JL. Igual tienen celos con el nene nuevo. Abrazos a todos.