Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 103

Hilo: El Buzo, qué cosa... - Foro General

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

vaya tela con el buzo ,hay que ponerle escafandra,para mi humilede opinion son horrorosos,,,,,,,,soy muy clasico
    Carpe diem

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por ruedadepilares Ver mensaje
    vaya tela con el buzo ,hay que ponerle escafandra,para mi humilede opinion son horrorosos,,,,,,,,soy muy clasico
    Con tu humilde opinión estás jorobando a mucha gente que trabajó con mucho esfuerzo para sacar adelante este proyecto. Puedes decir que no te gusta, pero decir que es horroroso creo que sobra, de aquí a Lima. Recuerda que son compañeros tuyos, de este foro, los que los han diseñado y sufrido. No tires por tierra todo ese trabajo con esa humilde opinión...
    "Colejunta una pluma"

Cosmos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Alguno que otro habla de trapis,precios inflados.....y demás sutilezas ....lo curioso es mirar historiales y ver que alguno lleva operaciones en el FCV por valor de mas de 150.000€....y se escandaliza del precio del buzo,a mi el precio me da lo mismo,a estas alturas....si alguien me da 1200€ ni me lo pienso.........se queda en casa,me gusta el reloj y muy mal,pero muy mal,vamos, faltarme para pagar algo....sino ese se queda conmigo,esa es la única diferencia entre el que lo compro para disfrutarlo y quien lo compro por otros motivos,saludos.
    En todo este berenjenal montado en este y en otros hilos, diré... por si alguien no lo sabe, que este ha sido el motivo de venta de mi unidad y si no hubiera esa necesidad económica, lo seguiría disfrutando.

Por cierto, he pedido al comprador que al recibirlo lo afotee, veremos el aspecto de "usado" que tiene

A buen entendedor...
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Es como las casas, si la compras sobre plano son mas baratas, si las compras construidas, mas caras. No puede costar lo mismo, hay un riesgo que asume el que compra sobre plano que el que compra cuando esta construida no lo corre,...

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

que cansino resulta ya este tema...de verdad!
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Cosmos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    que cansino resulta ya este tema...de verdad!
    No puedo estar más de acuerdo...
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    Es como las casas, si la compras sobre plano son mas baratas, si las compras construidas, mas caras. No puede costar lo mismo, hay un riesgo que asume el que compra sobre plano que el que compra cuando esta construida no lo corre,...

Buena e instructiva comparación

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Curioso el fenómeno Buzo. Y no menos curioso que esta vorágine especulativa no ocurriese con el Oceana Abisal. Era más caro, por supuesto, y puede gustar estéticamente más o menos que el Buzo, pero no dejaba de ser un instrumento con una innovación acojonante detrás y al 50% de lo que costaría en tienda. Y encima edición limitada a 59 uds en vez de a 300 y pico.
    Yo, como todos, compré el Abisal sobre plano y las pasé putas para venderlo, no ya con sobreprecio, sino con minusvalía. Y de no ser por un coleccionista de divers holandés, que me lo compró por un 10% menos de lo que pagué yo por el, aún lo tendría en su caja o lo hubiera soltado perdiéndole un 25-30%

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

+ 1, ponganse deacuerdo para lanzar estos hilos.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

JAjaja me entra la risa joerrrrrrrrrrrrr

Voy loco con los tres últimos hilos del Buzo, veo Buzos por todas partes, entre en un hilo pensando que es ese y resulta que es el otro.