Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 103

Hilo: El Buzo, qué cosa... - Foro General

SfS
    SfS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y digo yo, a modo de reflexión. Si yo le pongo un precio a algo, y alguien está dispuesto a pargarlo, ¿donde está el problema? Si mañana yo quiero vender el mío a 10mil euros y alguien está dispuesto a pagarlos, a quien estaré perjudicando? Es cierto que mucha gente, a dedicado mucho tiempo y muchos esfuerzos, pero estoy seguro de que no lo han hecho con el único objetivo de que yo me quede el mío para el resto de la vida.
    La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna,...

pcbrandon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SfS Ver mensaje
    Y digo yo, a modo de reflexión. Si yo le pongo un precio a algo, y alguien está dispuesto a pargarlo, ¿donde está el problema? Si mañana yo quiero vender el mío a 10mil euros y alguien está dispuesto a pagarlos, a quien estaré perjudicando? Es cierto que mucha gente, a dedicado mucho tiempo y muchos esfuerzos, pero estoy seguro de que no lo han hecho con el único objetivo de que yo me quede el mío para el resto de la vida.
    Pero estoy seguro que si saben que en cuanto lo recibas lo vas a poner a la venta en 10 mil euros, estate seguro que no te lo venden naaaaaaaaaaaaaaaada barato

rufo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado y eso los que se ven

a mi en concreto por privado me ofrecieron 3, creo recordar,al igual que a mi, a otros que estuvieran en la lista de espera como yo seguro, que si tambien,la vida es asi,la pela es la pela y yo lo veo normal,aunque tambien veo normal el mosqueo de muchos,pero hay quien quiere sacar beneficio a las cosas y cuando ve algo asi ve el negocio y hay quien compra solo para el sin ningun animo de lucro,despues estan a los que no les a llenado,no es lo que creian,se les cruza otra pieza o motivos varios,todo esto EMHO,claro.
    SIEMPRE PREFERIRE MORIR DE PIE A VIVIR ARRODILLADO MIS AMIGOS SON LOS QUE ESTAN EN LOS MALOS MOMENTOS.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Eso tambien es verdad, nos arriesgamos a que pudiera ser una caspa de reloj o a tener la joyita que tenemos. Hemos tenidos suerte, pero tambien podia haber sido el caso contrario. Tambien decir que el reloj tiene una calidad de un reloj del doble de precio. Lo podriamos comparar con relojes que estan en el mercado en 1000€ facilmente, si a eso le sumamos que es una edicion limitada,...

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

en los proyectos del foro, se deberia de poner una norma, que impidiera vender los relojes por un precio superior al pagado, vale que alguien lo vende porque no acabe de gustarle por x motivo, pero eso de querer ganarle pasta...
    be lost,never surrender

levelero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola! pues eso mismo le pregunte yo a un vendedor, ofreciendole un importe algo superior al que "el buzo" salió a la venta...pues bien, según el vendedor en cuestion, la subida de precio esta más que justificada... (omito el nombre del forero por respetar su intimidad);
    Hola compañero, creo que debes de tener en cuenta que mi buzo lleva como extras la correa de tiburon (80euros), el cambio de esfera (creo recordar que 60 euros y el caucho naranja (15 euros). Te hago esta puntualizacion para que veas que no todos los buzos llevan la misma dotacion, y debes de fijarte en ello a la hora de hacer una oferta. No obstante el mio está vendido a falta de recibir el pago.
    Gracias x tu interes.
    Un saludo.

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Nuestro único objetivo fué hacer un buen reloj
    a cambio de nuestro tiempo y esfuerzo, sólo pedimos que a quien no le gustara el reloj, lo cediera a la lista de espera, ........cediera, se pesuponía que había de ceder su número de reloj, ponerse al día de lospagos con el nuevo inscrito y hasta la próxima........

no se pidió que se especulara con el proyecto

da igual,ya le estamos dando demasiadas vueltas al tema
    con lo que se está viendo, ¿a quien le apetece enmerdarse en otro proyecto ?
    repito
    así nos va en este país..............

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No se que problema tiene el que los Buzos suban de precio con no hacer otro proyecto.

No tiene nada que ver.

Me parece genial que El Buzo suba de precio y se valore mas cada día. Eso es algo que los organizadores, el foro y Crepas deberíais sentiros orgullosos.
    Última edición por argilag; 12-ene-2012 a las 23:46

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi en su dia me parecieron mal los post de choteo que se pusieron en el foro, pues me parecia una manera ridicula de menospreciar el trabajo de mucha gente,( los foreros implicados directamente en el proyecto y por supuesto CREPAS).
    Pero una vez zanajado ese tema creo que debemos dejar que cada uno pida lo que crea conveniente, los que consideren que es caro que no lo compren y si nadie lo comprase a esos precios ya irian bajando. Pero por lo que se ve hay gente que paga ese sobreprecio y no le importa, lo que quiere decir que el reloj lo merece.
    Respecto a CREPAS yo creo que la publicidad que ha conseguido ya le merece la pena aunque no haya ganado mucho en el proyecto, otra cosa es que paar futuros proyectos lo piense de otra manera.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

totufodax está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Paco, ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar
    no se puede decir mas claro.
    A mi el Buzo me encanta, pero no pienso darle ganancias a alguien que no sea Crepas, por eso me apunte al Tektite
    Saludos