Página 5 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 103

Hilo: El Buzo, qué cosa... - Foro General

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Directamente, creo que se acabaron los PROYECTOS, por desgracia para el 80%. El otro 20% los usará para especular.
    lo dudo MUCHO.

lo que pasa es que pensáis que los fabricantes son tontos y no tienen en cuenta el factor que comentáis. qué gente. qué pais.

pienso que la compañía obtiene un beneficio tremendo en imagen dificil de conseguir de otra forma, y que sus relojes de serie normal se venden como txurros.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

Ruastur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al final el consumidor tiene el poder. ¿Que es caro? Que no lo compre nadie, ya bajará de precio. La gente que lo pone a la venta se aprovecha de la demanda que hay, está todo muy reciente y hay muchos que quieren uno. Es fácil, no compréis ninguno y dejad que pase el tiempo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Ruastur Ver mensaje
    Al final el consumidor tiene el poder. ¿Que es caro? Que no lo compre nadie, ya bajará de precio. La gente que lo pone a la venta se aprovecha de la demanda que hay, está todo muy reciente y hay muchos que quieren uno. Es fácil, no compréis ninguno y dejad que pase el tiempo...
    emho es lo que hay que hacer y hago a mi la verdad no me importaria tener uno , me parec muy buen reloj , pero de la manera que has expuesto , creo que es la mas correcta para que bajen un poco de precio

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No se deberia pagar mas de lo que vale........con la edicion limitada suele pasar eso.......estan muy buscados!
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no entiendo esta polémica,el Buzo lo mires como lo mires es una publicidad para Crepas impagable,Crepas no limita el acceso a el,lo limitamos los foreros en el momento que después de alargar el tema muchos meses,se decide cortar ya el tema,yo soy uno de los que dijo que ya era hora de cerrar listas,se dio oportunidad a todo el foro durante muchos meses para apuntarse........pero es más comodo el esperar a verlo y así no correr ningún riesgo.
    En el tema ventas y precio insisto..........ley de oferta y demanda.........buscarme un dreatnought a precio de venta inicial,el buzo tiempo al tiempo,seguira subiendo,saludos
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

perdona que te rectifique compañero

no fué CREPAS quien limitó la serie a 333, fuimos los 5 impulsores del proyecto quienes lo limitamos a 300, pero como los inscritos aumentaban muy rapidamente, decidimos cortar en 333 por ser una cifra redonda.

a CREPAS se le mostró el proyecto y se le preguntó si podia fabricarse por 450 €, luego hubo un incremento debido a unos gastos que no se habian previsto.

Después de ese tropiezo con el precio, los impulsores del proyecto, seguimos invirtiendo, ( no digo perdiendo, ) invirtiendo tiempo, ganando nervios, algún que otro sinsabor y aportando lo mejor de cada uno de nosotros para ofrecer diseños de bisel, caja, agujas, esfera, grafía , etc, etc,etc para que salieran a votación, no había que hacer nada, sólo votar

TODO EL DESARROLLO DEL DISEÑO DEL RELOJ, salió ALTRUISTAMENTE de nosotros cinco

............. ahora parece que ese I + D tiene precio y lo paga el comprador del FCV , me parece mal
    Última edición por OSOBELIX; 12-ene-2012 a las 12:16

nupapi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tampoco creo que baje mucho y menos que se venda por debajo de lo que pagaron los primeros compradores y eso hoy en dia es un exito,que uno pueda disfrutar y estrenar una pieza y dentro de un tiempo la pueda vender por lo que le costó o incluso mas tal como está sucediendo.

De estos relojes solo hay 333 en todo el mundo y la manera que lo han fabricado y la gente del foro que se ha implicado lo hace mas especial que muchos otros relojes de otras marcas que en la tienda pueden costar 3 o 4 veces mas ya que son relojes normales como tantos miles hay en el mercado que lo unico que los diferencia es el precio,ademas el Buzo salió a un precio muy atractivo y la gente no es tonta y lo sabe por eso algunos pagan mas.

Tal como ha dicho uno el Buzo a roto la tonica del valor residual de que si Rolex,Panerai, Patek etc se pagan a quedado por los suelos, donde se ponga un Buzo
    Última edición por nupapi; 11-ene-2012 a las 21:39

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya lo escribí en su momento.......me parece algo extraño que un reloj gestado en el foro con la ilusión de muchos compis, en el que el fabricante apenas gano nada con su ejecución (al menos eso he leído) y que todos sabemos cuanto se pago por el, se venda con sobreprecio.
    Me apetece tener uno, pero eso llegara cuando se venda por lo que realmente se pago por ellos....si no es así, especulaciones y tonterías conmigo bien pocas.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cualquier producto vale lo que el comprador quiera pagar. Yo soy/fui uno de los interesados en poder adquirir un Buzo ya que no llegué al proyecto y para ello me apunté a la lista de interesados. He recibido ofertas y las agradezco y respeto. Por supuesto no puedo echar en cara a nadie que quiera vender un reloj con tanto éxito a mayor precio del que le costo. Pasa con casi todos los proyectos. Y mas con uno que ha tenido esa aceptación. Pero por supuesto, y siendo consecuente conmigo mismo, no puedo acceder a ese precio alzado ahora mismo, por lo que no me queda otra que esperar paciente a que, o el reloj lo devalúe el mercado de compra-venta (cosa que dudo, dada la repercusión que tiene la pieza) o que se quede o aumente el precio con lo que yo no podré acceder a uno, pero por supuesto respetaré totalmente a los vendedores y les felicitaré porque habrán hecho un buen negocio.
    Nadie se mete con el vecino o familiar que consigue vender su casa a mayor precio que el que le costo, igual que tampoco se mete con el que la compró mas barata. Es un tema de mercado y solo los compradores pueden establecer un precio tanto en alza como mas cercano o inferior al coste inicial.
    Un saludo a todos y paz.

CAESAR está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo desde luego para comprarlo al doble de precio que costo prefiero antes apostar por el Tektite o por otra cosa.