Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 103

Hilo: El Buzo, qué cosa... - Foro General

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Este tema está más que tratado en el subforo del Buzo. No veo la necesidad de volver a abrir otro hilo con la misma temática...

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jajaja, sabia que ibais a por ellos en cuanto salen, yo siempre he pensado que nosotros mismos inflamos el precio de ciertos modelos, fuera de este foro o otros hermanos, difícilmente se venderían.

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Ese que citas de 750 euros, tiene varios sobrecostes. Correa naranja, correa de Tiburón, y cambio de esfera a Naranja....

Que hay que leerse bien el anuncio, y saber bien lo que se entregaba con EL BUZO con el precio de 490 euros....

Que aqui mucho se opina sin saber...

Un saludo
    yo no he criticado al de 750 que por cierto no hay uno si no varios , he criticado a los de 1100 , opina despues de leer

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Qué vergüenza, cuando se entere Crepas de lo que está pasando con el Buzo. Desconozco las ventas o cambios que ha habido, pero se puede decir que han sido mínimos los movimientos que ha habido, no?

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Igual no todo el mundo entra en ese subforo.

diegobus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero esa norma fue eliminada a primeros de año.

Respecto al precio, pues como EL BUZO es UN RELOJ DE TODOS, y CREPAS, como fabricante, ha formado parte DESINTERESADA del Proyecto, su coste has sido PRECIO DE COSTE, sin ningun beneficio por ninguna parte.

Y ahora ese BENEFICIO lo están sacando los USUARIOS vendedores del mismo. Por ello su REVALORIZACIÓN.

Un saludo

Yo creo que si hay poseedores de un Buzo que opinen como tú, sacaran su Buzo a precio de costo, y en cuanto lo hagan unos cuantos, el precio de venta bajará.
    Crees que eso va a ocurrir?
    Crees que los que quieremos un Buzo vamos a esperar a que baje o vamos a pagar ese sobre coste?

Predeterminado

Leido perfectamente, y criticas....si pones el de 700 euros, bueno, pues va conforme se vendió a 490 euros. Cosa que no ocurre en el de 750 euros.
    En fin.....
    yo no he hablado del de ningun forero en concreto , he hablado de los precios a los que esta saliendo de hay en adelante harte la pelicula que quieras , total todo lo que digo o menciono esta por escrito no puedes sacar donde no pone

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo sinceramente creo que "CREPAS" se equivoco en dos cosas
    1.hacer una edición limitada a 333 unidades de este reloj ,si no hubiesen echo una edición limitada,la especulación con ellos no tendría sentido.
    2. Haber participado desinteresadamente y sin obtener ningun beneficio a cambio(se vendio a precio de coste) con los relojes,ahora se encuentra con que muchos le van a ganar dinero ecepto el que no va a ganar un euro

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo ya no me hago mala sangre en el asunto, y no es porque me quedo sin el reloj, sino porque por unos pocos, todo el colectivo que está disfrutando de su reloj, o sea la gran mayoría, y aquellos que han permitido con sangre sudor y lágrimas, desinteresadamente, de alguna manera empañe un magnífico relojazo.

Eso sí, el próximo Diver del foro... seguro que superan las 500 peticiones... aunque nunca será tan asequible.

Predeterminado

Como tú lo sabes todo........
    solo se que no se nada y tambien se que no hago el troll y no pongo en boca de otros, nombres o situaciones no mencionadas , y ahora como los niños pequeños , mi juguete es peor que el tuyo ?? cuando no hay argumentos es cuando se ve por donde sale cada uno yo por mi ya dejo el tema , ahora llamame feo o malo , no me espero algo mucho mas elaborado