• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El buzo, nato y algo mas.

  • Iniciador del hilo lagazeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lagazeta

lagazeta

Milpostista
Sin verificar
Ayer me llegaron dos correas para el vostok, una nato dos piezas y un caucho.Estaba limpiando unos cuchillos y se me ocurrio hacer unas fotos.Espero os gusten.
2.jpg


desollador.jpg


gran duque a.jpg


gran duque.jpg


yactico.jpg
 
Última edición:
Bonito sin duda y los cuchillos también. Pero yo diria que " El Buzo" solo hay uno. A este yo lo denominaria " hombre rana " que también le va bien.
 
Te ha quedado genial, por cierto a mi tambien me encantan los cuchillos
 
Estoy de acuerdo. El buzo solo hay uno...
 
Bonito sin duda y los cuchillos también. Pero yo diria que " El Buzo" solo hay uno. A este yo lo denominaria " hombre rana " que también le va bien.

Yo también entre a ver "El buzo" de RE con una nato y me encontré un Amphibia...
 
lo siento

No pretendi despistar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie