Página 8 de 31 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 303

Hilo: Buyvip y los Belstaff que no llegan - Foro General

PAUL-RSS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Acabo de chatear con ellos y es te ha sido el resultado

Espere por favor, mientras un operador le responde. Actualmente hay 2 personas delante de usted.

Esta chateando con 'Natalia'.

Natalia: YO, bienvenido a BuyVIP! soy Natalia y estoy para responder a cualquier duda que tengas ¿Cómo puedo ayudarte?

YO: Buenos dias, apenas hace 10 minutos he hecho una consulta de un pedido, me dicen que esta pendiente de envio y acontinuacion recibo un correo en el que se dice que ha sido anulado. el pedido es ESXXXXXXXXXX

Natalia: Por favor aguarda unos minutos en línea mientras verifico tu consulta.

YO: Creo que despues de casi mes y medio esperando es una forma muy fea de tratar a los clientes, ademas no soy ni el unico ni el primero que le ha pasado esto.

Natalia: comprendo, aguardame en linea por favor

Natalia: Gracias por tu paciencia, en unos minutos estoy contigo

YO: Pues etoy esperando y sepa usted que su empresa han perdido un cliente, era la primera compra y no iba a ser la ultima...

Natalia: Lamento informarte que por una incidencia en la preparación de la mercancía y gestión del envío desde el almacén, no será posible servirte tu pedido: La Petite Boutique, por lo que, hemos dado la orden de cancelación total.

Natalia: Tambien informarte que el importe de los artículos cancelados se abonará en la tarjeta que utilizaste para realizar dicha compra en las proximas 48horas. Por las molestias que se han ocasionado, te habilitaremos un bono de descuento por valor de 12 euros, con una caducidad de seis meses, sin necesidad de un importe mínimo para su uso

YO:: Todo esto ya lo se, pensaba que su empresa era mas seria, tambien que el producto se trataba de un reloj, que ademas en los foros de relojes en los que participo se les esta poniendo a parir, asi que dele las gracias a quien corresponda por esta mala gestion, y por favor no se lo tome como algo personal, usted me ha atendido correctamente y no tiene ninguna culpa, entienda mi enfado. Un saludo

Natalia: Gracias por visitar BuyVIP. Contáctanos nuevamente ante cualquier duda a través de nuestro servicio de chat (de 8:00 a 21:00 hrs.)

Natalia: Indicare sus observaciones al area correspondiente.

goomer2k7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también lo he recibido...
    Miedo: la primera vez que no puedes echar el segundo. Pánico: la segunda vez que no puedes echar el primero.

questycles está desconectado Novat@

Predeterminado

Todos a sus Facebook esto no va a quedar asi !!!!

http://www.facebook.com/es.buyvip

Podemos hacer fuerza !!! venga todos a postear.

Me acaba de llegar un email de cancelacion de un pedido de la camaña de La Petite Boutique por un importe de 215€, comprado en agosto que tenia que ser entregado el dia 15 de septiembre. Hoy 20 dias despues y sin ningun tipo de explicacion nos han cancelado el pedido. Yo personalmente quiero mi pedido porque sino creo que me han estafado, porque vender algo disponer de mi dinero y ahora no servirlo es un negocio muy rentable desde luego. Quiero que alguien me llame para decirme que mi pedido se va a servir, mas tarde o mas temprano pero que se va a servir. Ya estamos en contacto mas de 15 de los afectados por favor rectifiquen, es de sabios !!!

santosanto está en línea Milpostista

Predeterminado

Pero...¿Los han anulado TODOS? ¿Hay alguiena quien le hayan confirmado el envío?

¿Que fuerrrrrte!!!!!

alberto78 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi también, el mismo correo de anulación....

wydos está desconectado Forer@

Predeterminado

Me uno a vosotros en el malestar que tengo con todo este asunto, cogeré mi dinero y me lo gastaré en otro sitio, aunque un 7750 por 200 euros va a ser dificil encontrar

stach79 está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues menudo plan, a mi con ellos no me habia pasado nunca "nada", solo que tardaban un monton en entregar las cosas, pero viendo que además de los relojes están empezando a cancelar otros pedidos y encima con el ataque que hicieron creo que voy a dar de baja mi cuenta yo tambien.

carleras está desconectado Forer@

Predeterminado

Pfff,vaya cagada!!esto de BuyVip va de mal en peor...

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Anulado el mio también... Que cabrones.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy realmente cabreado, esperaba con mucha ilusión el reloj y me he quedado con las ganas. Si a alguien se le ocurre alguna medida conjunta, me apunto