Página 23 de 31 PrimerPrimer ... 13141516171819202122232425262728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 303

Hilo: Buyvip y los Belstaff que no llegan - Foro General

jmg
    jmg está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Está logrado el bicho, chino, pero logrado
    Si, la verdad que es un chinorro bien chulo

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De chinorro poco,super fiable movimiento suizo eta y diseño italiano Lorenz,pongo enlaces

http://www.belstaffwatches.com/

http://www.lorenz.it/brand

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi primera impresión ha superado mi expectativa a la vista del precio. No sé cómo son los de caja de color acero, pero el de caja negra tiene un aspecto muy logrado y no hace demasiado llamativo el bisel. Indica que lleva doble zafiro.
    En sus primeras 24 h y con el crono funcionando varios ratos no ha pasado de +4 seg.
    Yo estoy contento con la compra por el momento. Tocaré madera.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por moonrider Ver mensaje
    Bueno, pues me acaba de llegar el mio, despues de 4 meses de incidencias, mentiras y falta de seriedad por parte de la empresa, el sabor es agridulce porque la compra es excelente, para mi gusto el reloj precioso, cogi el crono negro entero con correa textil, el precio insuperable a pesar de todas las criticas recibidas dudando de la calidad de estos relojes, los que les tenemos sabemos que no existe ninguna duda al respecto, pero lo agrio del asunto es la absoluta indecencia de buyvip, en mi caso el haber recibido el reloj no lo justifica todo, me mintieron por chat, por correo y lo que es peor aun por tlf, una señorita me aseguro que no se habia proporcionado los pedidos a los denunciantes por confianza online y otra señorita dias mas tarde me llamo ofreciendome los relojes y pidiendome disculpas, eso si mediante la denuncia previa, que ha salido bien la cosa, pues si, que la empresa es una verguenza, pues tambien, ahora solo me resta felicitar a todos los compañeros que hayan recibido sus relojes y muy especialmente al forero maese por quitarme el mal sabor de boca en el pedido anterior y al forero jmog por su ayuda en la reclamacion que puse, ya esta todo dicho a disfrutar de los relojes.
    La verdad es que la movida es rara. Yo pedí uno en la primera venta y otro en esta última y en menos de 10 días me han llegado. No sé queé pelotas ha podido pasar. Compañero, disfruta el bicho que él no tiene la culpa y es una p**a maravilla

parris está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno, lo que es la impresion de ambos el 7750 y el 7001, me gustan mucho, por el precio estoy encantado.

De marcha tras 24 horas el 7750, genial, sin problema, pero el 7001 esta desajustado de cohones, adelanta un huevo, a ver como lo hago.....

Pero bueno, que me encantan.

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por moonrider Ver mensaje
    Bueno, pues me acaba de llegar el mio, despues de 4 meses de incidencias, mentiras y falta de seriedad por parte de la empresa, el sabor es agridulce porque la compra es excelente, para mi gusto el reloj precioso, cogi el crono negro entero con correa textil, el precio insuperable a pesar de todas las criticas recibidas dudando de la calidad de estos relojes, los que les tenemos sabemos que no existe ninguna duda al respecto, pero lo agrio del asunto es la absoluta indecencia de buyvip, en mi caso el haber recibido el reloj no lo justifica todo, me mintieron por chat, por correo y lo que es peor aun por tlf, una señorita me aseguro que no se habia proporcionado los pedidos a los denunciantes por confianza online y otra señorita dias mas tarde me llamo ofreciendome los relojes y pidiendome disculpas, eso si mediante la denuncia previa, que ha salido bien la cosa, pues si, que la empresa es una verguenza, pues tambien, ahora solo me resta felicitar a todos los compañeros que hayan recibido sus relojes y muy especialmente al forero maese por quitarme el mal sabor de boca en el pedido anterior y al forero jmog por su ayuda en la reclamacion que puse, ya esta todo dicho a disfrutar de los relojes.
    Me alegro un montón que ya lo tengas en casita, porque fuiste de los primeros en valorar la calidad de los relojes y te mereces que te haya llegado por fin. Un saludo
    Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.(Clint Eastwood)

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tienes garantía... ;)

Cita Iniciado por parris Ver mensaje
    Bueno, lo que es la impresion de ambos el 7750 y el 7001, me gustan mucho, por el precio estoy encantado.

De marcha tras 24 horas el 7750, genial, sin problema, pero el 7001 esta desajustado de cohones, adelanta un huevo, a ver como lo hago.....

Pero bueno, que me encantan.

alesaola está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola,

Yo he comprado varias veces en Buyvip y nunca he tenido ningún problema. Es una empresa seria que factura más de 160 millones de euros en toda Europa. El año pasado fue comprada por Amazon por lo que hay una empresa de gran solvencia a sus espaldas.

Por lo que tengo oido, suele ser el proveedor de Buyvip (las marcas) el que genera los problemas. Ya sea por falta de stock o retraso en la entrega del producto a Buyvip.

Un saludo.

isgchicago está desconectado Novat@

Predeterminado

mal asunto, paciencia y a ver si hay suerte

goomer2k7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pero los que han llega o son los de las reclamaciones o los de la ultima campaña?
    Miedo: la primera vez que no puedes echar el segundo. Pánico: la segunda vez que no puedes echar el primero.