Página 11 de 31 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 303

Hilo: Buyvip y los Belstaff que no llegan - Foro General

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    No hay nadie que se sienta tan jodido y estafado como yo?

No me lo puedo creer...
    Créeme que me siento igual de jodido o más que tu, ya le tenía hasta el hueco en el relojero... El problema es que eso de la denuncia conjunta a mi se me escapa, si alguien puede aportar algo de luz al respecto, yo me apunto a cualquier tipo de denuncia conjunta. Por mi parte ya me puesto la reclamación en la OCU y esta semana quería llegarme a FACUA a ver que me dicen.

pedroylaura está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que panda de sinvergüenza, esta claro que han jugado con nuestro dinero, yo soy afectado de una campaña de Levis, el dinero ya esta devuelto, que aunque es importante es lo de menos, yo a este portal lo tenia como serio y formal, del cual soy cliente Vip, pero llevan un tiempo que van de derrape em derrape.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    No hay nadie que se sienta tan jodido y estafado como yo?

No me lo puedo creer...
    Pues fijate el jodimiento, que me deshice de otro reloj con valjoux 7750 para tener este, ya que no me gusta tener mas de un reloj parecido en la coleccion o con el mismo calibre en algunos casos, y ahora ni uno ni otro.

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me uno a cualquier accion conjunta para denunciar a estos impresentables, en mi anterior mensaje lo que queria decir es que poniendoles verdes en facebook no se conseguiria nada, ya que en cada nueva venta tienen 40 comentarios tachandoles de impresentables y les da lo mismo, pero por supuesto que estoy cabreado, indignado y de muy mala hostia

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo les acabo de anular mi cuenta y les he indicado como motivo, lo que está pasando con los pedidos de sus relojes Belstaff. Y eso que yo no pedí uno de ellos. Pero fue porque no llegué a tiempo.

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Y LOS INTERESES, que es en parte de lo que vive esta gente. Cobra pronto y paga tarde, generando un interés. Con ventas "fantasma", la empresa se enriquece si no devuelve los intereses que ha sacado a vuestro dinero.
    Efectivamente, ademas seguro que estos señores pagan a 180 dias..... asi que cash en caja para hacer con ese dinero lo que quieran..... eso sin contar que puedan apretar un poco mas al proveedor diciendole que como ha ido bien la venta y que le van a comprar mas unidades que tendra que hacerles un descuento extra.

Lo dicho suerte y que recupereis todo. Animo

Un saludo,

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola de nuevo, no se como andara el ambiente, pero yo hoy estoy incluso mas cabreado que ayer, he visto su pagina de facebook, su descaro al seguir abriendo nuevas promociones etc, esta claro que juegan con el dinero de sus clientes y que no disponen de gran parte de la mercancia que ofertan, solo le veo una pequeña solucion al asunto y es que precisamente en nuestro caso somos miembros de un foro y estamos en contacto, ellos estan acostumbrados a anular pedidos a personas que no tienen relacion entre si, pero nosotros podemos hacer una presion conjunta, mi idea es enviarles un escrito, detallando los hechos e informandoles de que vamos a tomar medidas legales o del tipo que sea, pero firmada por todos los afectados, que si son digamos unas 30 o 40 personas tendria que surtir algun tipo de efecto, creo yo, esto es solo una idea, si decidieramos seguir adelante se podria pulir muchisimo, gracias por vuestra atencion.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por moonrider Ver mensaje
    Hola de nuevo, no se como andara el ambiente, pero yo hoy estoy incluso mas cabreado que ayer, he visto su pagina de facebook, su descaro al seguir abriendo nuevas promociones etc, esta claro que juegan con el dinero de sus clientes y que no disponen de gran parte de la mercancia que ofertan, solo le veo una pequeña solucion al asunto y es que precisamente en nuestro caso somos miembros de un foro y estamos en contacto, ellos estan acostumbrados a anular pedidos a personas que no tienen relacion entre si, pero nosotros podemos hacer una presion conjunta, mi idea es enviarles un escrito, detallando los hechos e informandoles de que vamos a tomar medidas legales o del tipo que sea, pero firmada por todos los afectados, que si son digamos unas 30 o 40 personas tendria que surtir algun tipo de efecto, creo yo, esto es solo una idea, si decidieramos seguir adelante se podria pulir muchisimo, gracias por vuestra atencion.
    Yo me apunto sin duda.
    Acabo de echarle un vistazo a las paginas de amazon, y creo que tampoco tienen relojes belstaff, antes si los tenian

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Yo me apunto sin duda.
    Acabo de echarle un vistazo a las paginas de amazon, y creo que tampoco tienen relojes belstaff, antes si los tenian
    Sí que los tienen, si...
    http://www.amazon.co.uk/s/ref=nb_sb_...taff&x=24&y=24

diver1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola

Como ya comenté en este hilo antes,mi pedido que no es un reloj, pero sí es un producto de la sección de Buyvip de tiendas permanentes,con plazo escrito en el acuse de pedido que ellos mismos envian de 3 días ya vá por 16 días y sin contestación.Les abrí una disputa en PayPal y en teoría hoy, deberían dar una explicación a PayPal de cuando o cómo lo entregarán,pero me temo que darán la callada por respuesta y yo espero ya solamente el reintegro de mi dinero por parte de Pay Pal.

No he querido esperarme más porque desde la primera semana me dió la sensación de que este tema roza la estafa y lo ilegal,venden lo que tienen ni van a tener, especulan con el dinero del cliente lo que quieren y como quieren,y te lo deuelven cuando les parece,eso si,sin intereses que de cobrarlos ya se encargan ellos.Y el que les dé igual los comentarios del Face...huele fatal cualquier día dan el cerrojazo y pillan a unos cuantos clientes .

Un saludo a todos
    Última edición por diver1967; 06-oct-2011 a las 13:43