Página 1 de 31 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 303

Hilo: Buyvip y los Belstaff que no llegan - Foro General

moonrider está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Buyvip y los Belstaff que no llegan

Hola, abro este hilo porque el otro creo que es demasiado farragoso entre la informacion de los relojes, las criticas, los pedidos etc, etc, para llegar a este punto.
    Yo pedi 2 de los famosos valjoux, 430 euros que para mi en relojes es una pasta, el asunto es que me gustaria oir las opiniones de los que estamos asi, si es conveniente esperar mas, solicitar la devolucion o que, acabo de leerme los comentarios de su pagina de facebook y se me cayo el alma a los pies, todo son problemas, pero no solo con estos relojes, absolutamente con todo y hasta da que pensar que no cierren eso y se queden con la pasta, porque la gente se queja de todas las campañas, de desatencion, de recibir respuestas estandar a sus quejas o de no recibir ninguna, yo particularmente les escribi un correo la semana pasada y aun no recibi ninguna respuesta, el caso es que los relojes me gustan, pero esta incertidumbre me esta fastidiando porque con esos 430 y un poco mas que ahorre tengo mi valjoux de otra marca sin problemas con un mercante del foro.
    Gracias a los que aporten sus opiniones y espero no haber roto ninguna norma de duplicacion de hilos o algo asi, pero creo que este es un problema en el que estamos incluidos muchos foreros y no estaria de mas tener este hilo de incidencias abierto.

irlandes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuanto tiempo hace que los pediste?,te lo digo porque soy asiduo a Buyvip,y de momento no he tenido ningún problema,lo malo de estas páginas es que suelen tardar bastante en el envio aprox de tres a cuatro semanas,de todas formas en la página te dicen la fecha de entrega aprox
    Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum

moonrider está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hace un mes que acabo la campaña y la fecha de entrega era el dia 15, pero no es ese el problema, yo he comprado en buyvip varias cosas incluido un reloj belstaff anterior y todo perfecto y en sus fechas, el asunto es que ahora tienen un montonazo de quejas que como digo te lees los comentarios de su pagina de facebook y buffff yo por lo menos si llego a recibir este no vuelvo a pedirles nada de nada.

antjes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como esto se prolongue mucho me va a dar algo.
    Reconozco que pinta mal y estoy completamente acongojado.

enluel está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo he realizado varias compras con experiencia siempre positiva

arabaluis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te preocupes, yo les he comprado un par de cosas y funcionan muy bien. En el peor de los casos te devolverán el dinero... mucha suerte y ya nos contarás..

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

erweteq5yttrywtyttw
    Última edición por atmorte; 28-sep-2011 a las 09:17

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tanto yo como mi esposa hemos comprado muuuuuchas cosas, desde hace ya dos o tres años. En la primera campaña de Beltaff yo compré dos. Al ser cliente VIP por la antiguedad y los pedidos que llevo realizando a lo largo de estos años, no te cobran los gastos de envío y tardaron cinco días. Los relojes son fantásticos si no padeces de marquitis, y están muy bien afinados.

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad es que es para cabrearse, ya no sólo por el retraso, sino porque no hay una explicación coherente del asunto. Si tienen problemas que digan las verdaderas razones y no respuestas estándar que te dejan peor de lo que estabas. Creo que en atención al cliente, esta empresa deja bastante que desear y hoy por hoy, con la competencia que hay, es para tomar buena nota en el futuro.
    Pongamos unas velitas a la virgen y que los repartan de una vez...
    Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.(Clint Eastwood)

JASG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que la espera es una p..ada en toda regla.

Vamos a ver si finalmente no se ponen en contacto con nosotros para cancelar.......
    Yo no he recibido ningun mail aún.

Paciencia

Página 1 de 31 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo