• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando uno con estos requisitos

Estado
Hilo cerrado
A

ATG11

Visitante
Muy buenas!

No hace mucho un compañero abrió un hilo preguntando acerca de los relojes William L 1985 (con cero respuestas por cierto). Por curiosidad los miré y hubo alguno que estéticamente me llamó la atención. En concreto este:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

https://www.williaml1985.com/es/chrono-dual-time/181-gmt-dual-time-3760256221372.html

Ahora mi pregunta es: conocéis de algún reloj similar que cumpla estas características?

- Diver (200m mínimo)
- Chrono
- 40mm como mucho
- GMT (esto en realidad me da igual)
- Pepsi como el de la foto (si cumple esto ya lo bordáis :laughing1:)
- Automático (los de la foto son cuarzo)

A ver si alguien sabe de algún modelo. En principio el precio da igual aunque claro, cuanto más barato mejor, nos ha jodío.

Un saludo!
 
Última edición:
Muy buenas!

No hace mucho un compañero abrió un hilo preguntando acerca de los relojes William L 1985 (con cero respuestas por cierto). Por curiosidad los miré y hubo alguno que estéticamente me llamó la atención. En concreto este:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

https://www.williaml1985.com/es/chrono-dual-time/181-gmt-dual-time-3760256221372.html

Ahora mi pregunta es: conocéis de algún reloj similar que cumpla estas características?

- Diver (200m mínimo)
- Chrono
- 40mm como mucho
- GMT (esto en realidad me da igual)
- Pepsi como el de la foto (si cumple esto ya lo bordáis :laughing1:)
- Automático (los de la foto son cuarzo)

A ver si alguien sabe de algún modelo. En principio el precio da igual aunque claro, cuanto más barato mejor, nos ha jodío.

Un saludo!

Al menos yo, no veo las fotos compañero :ok::
 
Pues no me viene nada a la cabeza!!
 
Esos requisitos con 40 mm complicado complicado. Ten en cuenta que ya de por si los divers normales lis más pequeños andan por 38-39 mm en hombre. Tamaño cadete pues los 36-37, si sumas que sea crono y automático los 40 de máximo se hace técnicamente casi imposible salvo que los haya y me equivoqué y un compañero me corrija .
 
Esos requisitos con 40 mm complicado complicado. Ten en cuenta que ya de por si los divers normales lis más pequeños andan por 38-39 mm en hombre. Tamaño cadete pues los 36-37, si sumas que sea crono y automático los 40 de máximo se hace técnicamente casi imposible salvo que los haya y me equivoqué y un compañero me corrija .

Es justamente lo que andaba pensando yo. No sé, aquí hay gente que sabe mucho, a ver si alguien nos ilumina.
 
No existe lo que buscas.
 
  • #10
Uno mas que saca partido del diseño de otros.
 
  • #11
Yo es que los Diver Crono me chirrían bastante, no los encuentro mucho sentido.

Sent from my MI 5 using
lostlink.jpg
 
  • #12
Lástima que tenga que ser mecánico porque si no podría ser el, para mí, diver crono herramienta más bonito del mercado (también es un poco grande para lo que buscas)

seiko-prospex-solar-diver-chronograph-blue-dial-men_s-watch-ssc019.jpg
 
  • #14
Buenas, de acuerdo a las especificaciones dificil. Viejuno, sin limite de precio impuesto y perdonando un par de metros y dos centímetros:

IMG_3471.jpg



Pd: La reedición actual tampoco cumple criterios y me parece además menos atractiva. Suerte con la búsqueda.

Saludos.
 
  • #20
Me viene a la cabeza un Maurice Lacroix Pontos (hay uno en venta ahora en el foro), algún modelo de Hamilton (creo que había un Khaki pilot), un Hidroconquest, o alguna de las reediciones que ha hecho Longines.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #22
Me viene a la cabeza un Maurice Lacroix Pontos (hay uno en venta ahora en el foro), algún modelo de Hamilton (creo que había un Khaki pilot), un Hidroconquest, o alguna de las reediciones que ha hecho Longines.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

En Hamilton los únicos modelos que llaman mi atención son los de la gama Khaki Field y Khaki Mechanical (de hecho tuve uno) y en Longines los Hydroconquest no me gustan especialmente, aunque he de decir que al último modelo cerámico no le diría que no :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie