• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando el reloj ideal ha llegado el 114300

  • Iniciador del hilo Sergi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sergi1975

Sergi1975

Habitual
Verificad@ con 2FA
Llevo un año muy agitado, entrando y sacando piezas que no me terminan de convencer. Mi objetivo es tener una colección de 15 a 20 relojes que me hagan realmente ilusión. No solamente por lo que los aficionados o compañeros digan. Más allá de las modas ,me tengo que sentir a gusto con el reloj y sentirme en parte orgulloso de haber logrado una pieza para mi TOP. El pasado viernes me dejé caer por mi CO de Rolex para pedir un Explorer ll esfera blanca. Tras hablar un rato, y ver diferentes relojes me sacaron el 114300 con esfera Rodio.:dribble: Fue amor a primera vista, hasta el punto de salir con el puesto. Una vez en casa, me temía lo peor (el divorcio fulgurante) con mi mujer, pero al verlo me felicitó.8o::dnz::
Tras haberlo probado este fin de semana, os presento mi pequeña corona.
8BEA80D6-9231-4754-8CB3-E2D2B9639278.jpg
CB531078-E3DA-4FBA-8916-23BBBE741E75.jpg
9096CE9E-33A2-45F9-896E-6D8292449D64.jpg
E7100DFA-C55D-406E-B5D0-A5882F0EA6BB.jpgDC21A6D1-D858-46AB-836D-FE221FB23140.jpg



Junto con su hermano mayor, que me parece menos llevadero con manga corta.

3E104543-9996-4971-B2C5-1B0C529A0DB6.jpg

OP frente a la competencia Japonesa, aquí el Rolex gana en Imagen de marca frente a el GS y en mi opinión empatan las esferas.

BEE059F2-6882-4460-B602-A09341F88AB7.jpg

Comparado con el Datejust 36 es un reloj mas discreto y un poco mas cómodo.
BBCFF04D-061E-4D53-A40E-8B31247B7B24.jpg
Comparándolo con otro clásico...
64A9690D-E92E-4FF5-AE73-3A11F9240426.jpg



Gracias por llegar hasta aquí, recomiendo este modelo sin dudarlo para quien quiera una pieza diferente o un reloj de acceso a la marca con una excelente calidad Rolex.:ok::
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mero27
Enhorabuena compañero tienes una magnífica colección.
Menudo auto-regalo más guapo para navidad ;-)
Que lo disfrutes con salud.
 
Editado
 
Última edición:
Da gusto enamorarse a primera vista, así de esa manera.
 
No veo fotos, jop [emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chulo será el peluco cuando lo veamos...:flirt:
 
Muy bonita tu nueva adquisición. Tienes una colección con piezas muy destacadas, mi enhorabuena.

Gracias por mostrarnos, que los disfrutes compañero.
 
Con esta colección se pasaron tres pueblos, bonitos a rabiar, una calidad excelente, yo le di una patada al olivo y me cayó uno…:D
 
Muy buena pieza,pero tiene mucha competencia en esta caja.
 
  • #10
Es precioso! :drool:

Para mi, ese modelo y esfera es uno de mis favoritos de Rolex.

Disfrútalo mucho!

Y
 
  • #11
Precioso reloj y preciosa colección, tienes alguno de mis futuribles. Disfrútalo!
 
  • #12
Precioso nueveonce. Disfruta de tus nuevas adquisiciones, ambas piezas son preciosas :ok::
 
  • #13
Totalmente de acuerdo. El reloj es muy bonito, pero con esos compañeros no sabría por cúal decidirme :drool:.
Saludos
 
  • #14
Enhorabuena, un reloj precioso, que no hace más que demostrar tu buen gusto! (La caja lo demuestra).

He querido probármelo varias veces, pero lamentablemente o afortunadamente :D, nunca lo he encontrado.

El único pero que le veo (solo en fotos) es la legibilidad en exterior.

Puedes darnos tu punto de vista?

Gracias, por adelantado, y felicidades otra vez!!
 
  • #15
Felicidades, cuando un reloj te llega de esa manera es muy especial la verdad, personalmente no puedo ser parcial, pues para mi el Explorer II, actualmente es " el reloj" ( y no lo tengo...).
Pero en gustos personales , cada uno tiene el suyo, repito felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #16
Que le disfrute con toda su extraordinaria caja, por cierto hace juego el reloj con el Porsche, que también está precioso, un carrera 4s.
Saludos.
 
  • #17
Excelente reloj, a disfrutarlo compañero
 
  • #18
Una gran pieza para una caja llena de relojes magníficos,felicidades!
 
  • #19
Enhorabuena, un reloj precioso, que no hace más que demostrar tu buen gusto! (La caja lo demuestra).

He querido probármelo varias veces, pero lamentablemente o afortunadamente :D, nunca lo he encontrado.

El único pero que le veo (solo en fotos) es la legibilidad en exterior.

Puedes darnos tu punto de vista?

Gracias, por adelantado, y felicidades otra vez!!
Muchas gracias. En cuanto a la legibilidad, la considero correcta durante el día. Al atardecer, con poca luz pero sin oscuridad es cuando puede costar diferenciar las agujas de la esfera. Por la noche el lumen en agujas y esfera , aunque no abunda está muy bien resuelta.
 
  • #20
Por cierto para que también este a juego con el GS Godzilla que va a comprar, se deberá comprar un Nissan GTR-S en rojo.

Saludos.
 
  • #21
Celebro que te guste y que lo disfrutes.

Fue uno de mis candidatos durante meses. Valoré su color de esfera, sus 39mm, sus índices luminiscentes a las 3-6-9 y la similitud de características con el Explorer.

Sin embargo, los cuadraditos azules pudieron conmigo junto con la mejorable visibilidad de los índices sin lumen.

Que disfrutes su polivalencia. Para mi gusto, es la más bonita de las tres referencias 114300 lanzadas en 2015 (rodio, azul y red grape).
 
  • #22
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Es de las pocas coronitas que me gustan, y no hablo de cervezas.
 
  • #23
Rolex con esa caja oyster dio en la diana, es perfecta, elegante, discreta e indemodable, que reloj mas sencillo y a la vez tan bonito, disfrutalo con salud, te queda perfecto
 
  • #24
menuda coleccion!!!!!
 
  • #25
Muy bonito, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie