• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando el reloj ideal ha llegado el 114300

  • Iniciador del hilo Sergi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, hoy por hoy el dial que más me gusta!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Enhorabuena por esa pieza, por la coleccion, si uno es majo el otro es mas, y felicidades por lo que tienes detras de la foto.
 
  • #28
Precioso este OP con la esfera rodio y magnífica tu colección. Enhorabuena y que los disfrutes.
 
  • #29
Felicidades, cuando un reloj te llega de esa manera es muy especial la verdad, personalmente no puedo ser parcial, pues para mi el Explorer II, actualmente es " el reloj" ( y no lo tengo...).
Pero en gustos personales , cada uno tiene el suyo, repito felicidades y a disfrutarlo.

Muchas gracias! Estoy de acuerdo, en que el Explorer ll es "el reloj" y espero poder tenerlo algún día. De hecho ,el primero que llegue al CO con esfera blanca me lo reservan. Otro tema es que en ese momento pueda adquirirlo. Ya se verá...
 
  • #30
Por cierto para que también este a juego con el GS Godzilla que va a comprar, se deberá comprar un Nissan GTR-S en rojo.

Saludos.
:) Me chiflan los relojes y los coches, pero con los coches lo tengo más fácil ,ya que con ellos me gano la vida. El Godzilla estará a finales de mes, tengo ganas de verlo. :ok::
 
Última edición:
  • #31
Que le disfrute con toda su extraordinaria caja, por cierto hace juego el reloj con el Porsche, que también está precioso, un carrera 4s.
Saludos.
Los relojes son para quitarse el sombrero pero ese Porsche es una maravilla, menudo carro;-).
Que lo disfrutes compañero.
 
  • #32
muy bonito
felicidades
 
  • #33
Me encanta esa esfera, enhorabuena por la adquisición, tengo que ver uno en vivo a ver que tal...
 
  • #34
Buena colección. Enhorabuena.
 
  • #35
Pedazo de máquina, muchas felicidades

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
  • #36
Felicidades, una pieza muy bonita, que la disfrutes...:clap:
Menuda colección :flirt:
 
  • #37
Ahora si veo fotos!!
[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319] muy muy bonito y sobretodo polivalente total.

Enhorabuena, disfrútalo un montón!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Uno de los pocos Rolex que no tendría problemas en adoptar, además le puede sentar bien una correa de piel.
 
  • #39
Disfrútalo compañero
 
  • #40
Muy chulo Sergi!!, lo tuyo es un no parar!!
 
  • #41
Vaya colección Sergi! Que maravilla, y la nueva incorporación....que decir, precioso se queda corto. Me llaman más estos modelos de Rolex que aus divers. Gracias por mostrarlo.
 
  • #42
Menuda caja compañero...cuando tengas los 20 que te den la etiqueta de nivel Dios.:drool:
 
  • #44
Muchas gracias a todos! :ok::
 
  • #45
Qué te digo??......
IMG_20191119_223549.jpg
Que es un relojazo en todos los sentidos, con una comodidad absoluta y una marcha acojonante. Disfruta de él tanto como lo hago yo!
 
  • #46
Enhorabuena. Es un relojazo!!
Si quieres, en Youtube, tienes una comparativa de OP esfera blanca vs. Snowflake.

A disfrutarlo en cualquier caso.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #47
El OP rodio es un win win, y cuadra perfectamente con los piezones que tienes en la caja.

Enhorabuena!



PD: qué fue de tu Aquaracer GMT?
 
  • #48
El OP rodio es un win win, y cuadra perfectamente con los piezones que tienes en la caja.

Enhorabuena!



PD: qué fue de tu Aquaracer GMT?

Muchas gracias. :)
En cuanto al Aquaracer GMT, lo vendí hace un año y medio. Con los biseles Pepsi siempre me pasa lo mismo, me gustan pero me duran poco.
 
  • #49
Muchas gracias. :)
En cuanto al Aquaracer GMT, lo vendí hace un año y medio. Con los biseles Pepsi siempre me pasa lo mismo, me gustan pero me duran poco.

Viendo lo que tienes, seguro que no lo echas de menos.
 
  • #50
Muy buena elección compañero, me gusta la rotación que tienes, todos muy top. Pongas el que te pongas no fallas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie