• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando el reloj ideal ha llegado el 114300

  • Iniciador del hilo Sergi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Llevo un año muy agitado, entrando y sacando piezas que no me terminan de convencer. Mi objetivo es tener una colección de 15 a 20 relojes que me hagan realmente ilusión. No solamente por lo que los aficionados o compañeros digan. Más allá de las modas ,me tengo que sentir a gusto con el reloj y sentirme en parte orgulloso de haber logrado una pieza para mi TOP. El pasado viernes me dejé caer por mi CO de Rolex para pedir un Explorer ll esfera blanca. Tras hablar un rato, y ver diferentes relojes me sacaron el 114300 con esfera Rodio.:dribble: Fue amor a primera vista, hasta el punto de salir con el puesto. Una vez en casa, me temía lo peor (el divorcio fulgurante) con mi mujer, pero al verlo me felicitó.8o::dnz::
Tras haberlo probado este fin de semana, os presento mi pequeña corona.
Ver el archivos adjunto 751534
Ver el archivos adjunto 751526
Ver el archivos adjunto 751527
Ver el archivos adjunto 751528Ver el archivos adjunto 751529



Junto con su hermano mayor, que me parece menos llevadero con manga corta.

Ver el archivos adjunto 751530

OP frente a la competencia Japonesa, aquí el Rolex gana en Imagen de marca frente a el GS y en mi opinión empatan las esferas.

Ver el archivos adjunto 751531

Comparado con el Datejust 36 es un reloj mas discreto y un poco mas cómodo.
Ver el archivos adjunto 751532
Comparándolo con otro clásico...
Ver el archivos adjunto 751533



Gracias por llegar hasta aquí, recomiendo este modelo sin dudarlo para quien quiera una pieza diferente o un reloj de acceso a la marca con una excelente calidad Rolex.:ok::

Y el de la mujer cual es?
 
  • #52
Y el de la mujer cual es?
Cual dice... :D
Menos el Pam cualquiera, pero los que más se pone son estos dos:
5D289CFA-9855-48A2-B4F3-7543548BB552.jpg
El Datejust se lo apropió y el Chanel ( reloj que le encanta) se lo trajo Papa Noel. Por otro lado pasa totalmente de los relojes, es más de bolsos y zapatos. :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie