Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Hilo: Buscando un clásico: ¿Chronomaster o Reverso? - Foro General

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Son muy diferentes y dos relojes espectaculares , personalmente me gusta mas el Reverso, para mi Jaeger LeCoultre es la Excelencia en relojería . A la hora de la elección también comentar que me gusta mas el oro blanco, es mas discreto . Suerte en la decisión . Saludos
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

Othelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

A por el Reverso...
    Idos: Speedy, Datejust, X-Wind, Pam 024, 2 Tachimyler, Santos 100 TT, 2 GMT Pepsi, Sub 16610, Hulk

victor0053 está desconectado Forer@ Senior

Erich Hartmann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No soy fan de la caja cuadrada, prefiero el zenith, pero el color del oro amarillo y el color de la esfera no me convencen, tal vez el zenith pero en otro color.
    A pesar de que me recuerdan que estoy envejeciendo... ¡¡ Me encantan los relojes !!

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pues me inclinaba por el JLC un reloj que nunca pasará de moda, atemporal, gran marca y elegante no, elegantisimo.
    Desde el punto de observación

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

En una palabra: Reverso, reloj e historia que me fascinaron cuando entré en este foro por primera vez. Con mi primer Reverso no acerté de pleno pero con el segundo....... eso si, el Reverso es un reloj muy especial, delicado, pero con un empaque dificil de igualar.... y de lo más comodo que puedes comprar...

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Paco, Paco, Paco...

No son ni mi Reverso favorito, ni mi El Primero favorito.

Mi miedo, más que te pudieses cansar de la caja rectangular, es que esos Grande Reverso son tirando a pequeños, no sé si te lo ibas a ver muy pequeñín. Eso, y que el mantenimiento del oro blanco ya sabemos todos lo que es. Si puedes transigir con esas dos cosas, bien.

Por lo demás, y reiterando que no es mi Reverso favorito, entre esos dos, Reverso sin duda alguna, y reservaría la opción del colorao para algo más clásico aún en un futuro

Escrito desde mi iPhone usando Forum Runner
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Paco, Paco, Paco...

No son ni mi Reverso favorito, ni mi El Primero favorito.

Mi miedo, más que te pudieses cansar de la caja rectangular, es que esos Grande Reverso son tirando a pequeños, no sé si te lo ibas a ver muy pequeñín. Eso, y que el mantenimiento del oro blanco ya sabemos todos lo que es. Si puedes transigir con esas dos cosas, bien.

Por lo demás, y reiterando que no es mi Reverso favorito, entre esos dos, Reverso sin duda alguna, y reservaría la opción del colorao para algo más clásico aún en un futuro

Escrito desde mi iPhone usando Forum Runner

Gracias Javi.

Lo del oro blanco no creo que sea problema porque lo usaría muy poco. El tamaño me lo veo bien, ya que la tengo pequeña . Y respecto al calibre del Reverso, he visto que éste dejó de fabricarse y ahora se hace con reserva de marcha de 8 días. ¿Podrías decirme algo del calibre "antiguo"?

El colorao también lo tengo visto, pero aún no estoy preparado para 36mm.
    Gracias.

DK1977 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Teniendo un JLC debería optar por este, sin embargo me parece recargado con datos para un dial de estas proporciones.
    El Zenith tiene un toque mucho mas elegante y deportivo a la vez, lo que parece ir mas acorde con los relojes que ya tiene.

Por otro lado, JLC es elegancia y alta relojería. Difícil elección, pero entre estos dos modelos, elegiría el Zenith.

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias Carlos.

Ya sabes que tenía enfilado el Zenith, pero se ha metido por medio el Reverso y me ha descuadrado...

A ver si me decido.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo