Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Bulova Submariner 1D16M y Snorkel - Foro General

Alexrovin está desconectado Milpostista

Exclamation Bulova Submariner 1D16M y Snorkel

Hola compañeros/as

Soy un gran seguidor de Bulova y he visto estos dos pedazo de modelos por la web que me parecen increibles y queria compartirlos con todos vosotros!

A pesar del modelo 1D16M me encantan los relojes no todos pero si algunos modelos como este con toques de oro aunque el armys se lo pondria sin el oro es decir oyster president acero, y me da igual si se ve gitano o charro, creo que esta gente desmerece muchos relojes así y sino que se lo digan a los foreros de Rolex que seguro que a alguno le sabra mal que lo tachen de esto...sin faltar el respeto a nadie por decir "gitanos" no es esa mi intención, pero si que aveces es un topico que se dice a menudo, no creeis?

Y del otro modelo sobran palabras increible armys por cierto.
    Última edición por Alexrovin; 05-may-2012 a las 22:51
    Tu vida es tu tiempo

SfS
    SfS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

PErsonalmente, el de oro, no me gusta. En general los relojes de oro no me gustan, pero en especial, la mezcla de "ese" negro con el oro
    El otro,..... pues sin más.
    La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna,...

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si la verdad que generalmente el oro no suele sentarles muy bien. Un saludo.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo me quedo con el Bulova Snorkel. Me parece una pasada compañero. Tiene su propio "aire" y el armys, como bien dices, es genial. Tiene un aspecto diver magnifico

urraca Invitado

Predeterminado

El snorkel es muy bonito, los otros no me gustan. Lo de gitanos se entiende perfectamente, no es ningún desprecio, puesto que son un colectivo que adora el oro y lo luce continuamente, al igual que la juventud denominada de estética JINCHO, por lo general adoradores de Camarón, el flamenco y la música bacala (menuda mezcla), que también se pirran por llevar anillos enormes y collares de oro para que se vean bien. Por eso se dice que algunos relojes son de gitanos, porque hacer un reloj de oro que sea discreto a la par que elegante solo está al alcance de las grandes marcas, a la mayoría suelen quedarle productos más destinafos a brillar, lucir y llamar la atención, que a otra cosa. Eso sí, las marcas que lo hacen bien logran un producto muy bonito.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buff, ese de oro me parece un poco de yayo

ezemigue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias compañero por los dos relojes, el de oro como que no , pero el otro tiene su aquel con el armis ceramico.