Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: bulova marine star negro y verde - Foro General

bermudin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

la verdad es que los diamantes sobran,no le pegan a un reloj con estetica sub,por lo demas esta bien y esa combinacion de colores del bisel no se ve mucho por el foro,tendre que mirar a ver si existe algun modelo "sin diamantes" pero con bisel verde y negro.
    El unico reloj exacto esta en el cielo: es el movimiento del sol entre la aurora y el crepusculo.

Hombre OjO está desconectado Forer@

Predeterminado

copiando roleeexxx... joder que poco originales las marcas... ¿tan dificil es diseñar un reloj?

bermudin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

e encontrado este otro candidato,que os parece? suizo,bisel verde y negro,gmt,500m autentico diver el mismo precio y "sin diamantes"

Uploaded with ImageShack.us
    El unico reloj exacto esta en el cielo: es el movimiento del sol entre la aurora y el crepusculo.

urraca Invitado

Predeterminado

Me parece un reloj atractivo, me echa para atras únicamente el tema de que, no es q hagan un reloj de aire sub, es q lo copian hasta el último detalle sin la menor vergüenza. Me gusta más la originalidad. Pero lo importante ez q te guste a ti, zeno es una buena marca y el reloj bonito.

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por hombre ojo Ver mensaje
    copiando roleeexxx... Joder que poco originales las marcas... ¿tan dificil es diseñar un reloj?

+1.000 !!!!

Landcrudo está desconectado Novat@

Predeterminado

Es simplemente espectacular

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234