• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova en el espacio

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco se subasto un Bulova , que estuvo en el espacio , misiones Apollo.

me ha sorpendido la noticia la verdad .
 
Juraría que alguien ya hizo mención
Además, van a sacar una re-edicion homenaje...pero sin ese amarillo tan chulo y caracteristico (una pena)

Y si pones en el buscador "relojes al espacio" encontrarás un hilo de Talleyrand interesantisimo (en el movil no me deja enlazarlo)
 
Última edición:
Todos los relojes van al espacio menos los Daniel Wellington, que injusticia.
 
Todos los relojes van al espacio menos los Daniel Wellington, que injusticia.

Eso es un reloj??
Porque mi ciudad está plagada de anuncios de DW y creí que eran galletas
Vaya barbaridad de publi (y que pesadita)
 
Además y posiblemente no lo sabeís, los módulos lunares y los que orbitaban torno a la luna, llevaban siempre Bulova Accutron. Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Juraría que alguien ya hizo mención
Además, van a sacar una re-edicion homenaje...pero sin ese amarillo tan chulo y caracteristico (una pena)

Y si pones en el buscador "relojes al espacio" encontrarás un hilo de Talleyrand interesantisimo (en el movil no me deja enlazarlo)

Aparte de ser un cuarzo, lo que tendrá sus amantes y detractores. Lo que es indudable es que abaratará el costo y venderán más, o en caso de ser edición limitada los venderán antes.

No conozco ese hilo, voy a leerlo; gracias.

Todos los relojes van al espacio menos los Daniel Wellington, que injusticia.

Risa instantánea compañero, mis compañeros de trabajo me miran con cara rara por tu culpa :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie