• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Bulova del cristal vuelve con otra...

  • Iniciador del hilo Rocker82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rocker82

Rocker82

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas pipol qué tal. Pues el viernes recogí por fin mi Bulova ord dept 1943 al que le habían cambiado el plexi sin preguntar. Estéticamente está igual que antes y además me devolvieron el que sustituyeron ( que yo erróneamente creí perdido) que aunque roto,pues es lo suyo que sea devuelto. Adjunto: IMG_20190219_121643407.jpgIMG_20190219_121621047.jpgIMG_20190219_121608582.jpg Bueno soy muy garrulo haciendo fotos pero seguro que os hacéis una idea. Hasta aquí todo ok. Lo que pasa es que estoy observando un comportamiento muy raro al menos para un lego..:pardon: El viernes noche estoy de viaje iba yo tan feliz y cuando miro la hora,el cabrito se había parado. 8o. Hacía 7 horas que le había dado cuerda. ::bash:: Le volví a dar cuerda , y echó a andar. Pero obviamente cuerda tenía( solía darle cuerda cada 24h). Suspiré y me autoconvenci de que todo iba bien. Pero al rato lo vi pararse otra vez. El finde semana ha sido así. Me lo pongo para controlarlo,y muchas veces va bien,pero otras cuando lo miro zas! Está mañana mismamente, 3 veces he tenido que corregir la hora. Ahora bien y aquí viene lo raro: estando quieto funciona perfectamente. Si lo dejo sobre la mesa toda la mañana,va clavado. Si lo llevo puesto, no pasan 2 h sin que tenga que corregirlo. Obviamente lo tengo que volver a llevar, porque para los que no sepáis la historia,este reloj tuvo una puesta a punto hace muuuuy poquito.:nea:. Alguno tiene alguna opinión de este comportamiento????? Gracias por leer hasta aquí compis, pasad muy buen dia:)
 
Si lo has reparado tiene garantía, llévalo. Por lo que cuentas es el eje del volante o está roto o se sale.

Suerte el reloj es bien bonito.
 
no se lo que le pasa pero llévalo de nuevo
 
Como te han comentado llevalo al taller que para eso esta la garantia :).
 
Yo no sé lo que le pasará pero es bonito de narices! [emoji106][emoji106][emoji123][emoji123]
 
Se supone que las reparaciones tienen garantía,llévalo a que te lo reparen y a disfrutarlo es muy pero que muy bonito :ok:::bye:
 
Al taller cuanto antes.
Suerte
 
Al relojero hasta que quedes conforme porque vaya reloj precioso...
 
Si el reloj tuviese el eje roto no te lo pasaran por garantía. Lo primero que te dirán es que le has dado un golpe y de la rotura no se hacen cargo.
Espero se solucione , pero toda la pinta es de eje en mal estado.

Cram.-
 
  • #10
Está claro que hay algún problema, pero como bien te comentan, el reloj tiene que estar en garantía de la revisión. Por cierto, el
reloj es precioso.
Saludos
 
  • #11
Una preciosidad!
 
  • #12
Muchas gracias a todos por vuestros aportes y por los halagos!!!!:);-) Un saludazo compañeros!!!
 
  • #13
Preciosidad. Para mi, EMHO sintetiza todo (mucho más allá del money, que cada vez representa menos a la relojería, si alguna vez lo hizo excepto Ese Ramos). Decía, es sencillez, belleza y fiabilidad ese Bu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie