• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova computron Re-edicion 1973

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola
Como ya están disponibles a la venta y fan de Bulova, voy a ir por dos modelos del computron moderno, tengo el original pero es más pequeño, alguien lo tiene para ver cómo queda, parece muy cabezón pero me gusta.
Saludos y un abrazo a todos.

98d3f2aaa98f171512ee7932fa203d92.jpg
ac47c09985a6e0117be1f0bf21098b92.jpg
 
Reloj diferente al resto. La verdad que no lo conocía y tiene su punto
 
Que lo disfrutes.

Una pena que para ver la hora haya que apretar un botón. Para mí un hándicap definitivo para que lo descarte.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
El dorado te debe quedar muy bien combinado con esa pluma fuente dorada y negra en el bolsillo del guardapolvo.
No son de mi estilo ni de cerca... pero vivan las diferencias! :ok::
 
Pues no los conocía unos relojes muy peculiares.
Personalmente no me terminan de convencer.
Saludos y gracias por compartirlo con nosotros.
 
Pues el plateado me gusta tienen su personalidad.
 
Tiene una pinta setentera-espacial que mola...
 
  • #10
Gracias a todos.
Fotos prestadas de horbitech.
Saludos.
Ya los presento en cuan los tenga.
c34317d4f34759d0d58b4e4ef8ed7acf.jpg
028fa2f91df8b108b2fd43cf2d1c2b56.jpg
da929b4a3399a080a36c8c575f17cda8.jpg
 
  • #11
Justo hoy mirando un futurible los he descubierto y me han gustado bastante....a ver como me evoluciona una posible cri.
 
  • #12
Es un Star Trek Watch. Me gusta la originalidad que tiene. Lo distinto que es de otros relojes.
 
  • #13
A mí me gusta mucho Doc, los veo muy diferentes y muy originales.

Cuando los tengas puedes poner alguna foto con el vintage porfa?

Un abrazo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #14
a Daft Punk le gusta este reloj...


Get Lucky
 
  • #15
Aplaudo la originalidad del reloj, desconozco si está inspirado en algún otro modelo, pero no va conmig.
 
  • #16
Primera noticia sobre este reloj. Raro de narices pero para gustos... Diferente lo es un rato.
 
  • #17
Me parece de lo más interesante que se ha sacado en reediciones retro, pero el tamaño me tira para atrás, como en tantos otros. No le pega. No puedo con la moda actual del tamaño. :(
 
  • #18
Parece que en cualquier momento vaya a transformarse en un mini robot. A mi me gustan, muy setenteros.
 
  • #19
Eso eso...fotos fotos
 
  • #20
Igual de estéticos que una nevera por detrás.
 
  • #21
Pues un rato originales si que son. Si que había grandes diseños en los 70.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie