Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: buenos precios en los aeropuertos? - Foro General

PERCFP está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

buenas yo he viajado durante muchos años a nivel mundial y te puedo decir que relojería hay muy poca, en un viaje a Corea el compañero que me acompañaba adquirió un Rolex a un precio similar al que podía haber conseguido en España, todo perfecto caja garantia internacional etc,etc... y cuando llegamos a España tuvo que pasar por la aduana y aparte de lo que se ahorro tuvo que pagar arancel así que la fiesta le salio mas cara
    saludos

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En las tiendas de los aeropuertos: tabaco y alcohol. El resto, con carácter general, NO merece la pena.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

elrodri está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo cierto es que apenas varía de cualquier establecimiento. Tanto en relojes como en cualquier otro producto como puedan ser los perfumes.

Sí puede merecer la pena si se te ha olvidado algo a última hora y lo quieres comprar en el aeropuerto, siempre y cuando se pueda aprovechar la fortaleza de una moneda con respecto a otra. Véase el caso del dólar (1€ = $1,49) o el caso de la libra esterlina (1€ = 0,91£)

davozs Invitado

Predeterminado

Compré algo en Barajas ( colonias y eso) y me daban un 20 % de descuento en otras tiendas del aeropuerto, y entre ellas se incluia una que tenía Omega, Cartier, Longines ...

cperezt está desconectado Forer@

Predeterminado

Coincido contigo.
    Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Pues tanto en relojes como en cualquier otro producto como nuevas tecnologías, vinos, etc... incluso más caro que en la ciudad. Ya sabéis que desde que dieron el cambio, lo único que podemos comprar más barato y sólo su cruzas el charco, es el tabaco y el alcohol...

En el aeropuerto de Barcelona en un viaje vacacional antes de salir me di cuenta que me deje la cámara de fotos, así que aproveche el retraso... y me ocmpré una cámara Panasonic, el tío va y me dice que son un 20 o 25% más barato que en la ciudad. Cacho c.... a mi vuelta 5 días después voy al FNAC (y mira que son careros estos tíos) y la camarita de los coj... costaba 68 € menos, que lo tengo en la sesera.

Las tiendas de los aeropuertos ya solo sirven para las compras típicas del pais que abandonas en caso de que no lo compraras en la ciudad, por eso te pegan las clavadas que te pegan. Ejemplo para los guiris que se llevan turrón todo el año: En Barcelona ciudad tableta EL LOBOOOOOOOOO 5,00 €, en el aeropuerto 9,00 €, ja ja... y así un monton de productos...

Mira que no he 'danzado' por aeropuertos... Desde el punto de vista del marketing los pasajeros del aeropuerto son una concentración de personas que están cautivas a los que hay que sacarles el dinero. Algo parecido pasa ya en la cabina del avión: algunos parecen un bazar (incluso las aerolíneas de bandera).

Salvo ofertas muy, muy puntuales siempre he visto mejores precios en la ciudad que en el aeropuerto. Otra cosa es si ya aprovechas el tipo de cambio, pero te seguirá saliendo mejor en la ciudad correspondiente.

Al menos esa ha sido mi experiencia con todo, no sólo con relojes.
    Última edición por cperezt; 27-oct-2009 a las 12:45 Razón: Ortografía :(

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123