Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: buenos precios en los aeropuertos? - Foro General

kender está desconectado Forer@

Predeterminado buenos precios en los aeropuertos?

Hola compañeros queria saber vuestra opinion sobre un comentario que me ha hecho un compañero que asegura que en los duty free de los aeropuertos internacionales los relojes estan a un muy buen precio. que opinais?

manolitus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, pues los relojes la verdad que no se me ocurrió mirarlos pero te puedo decir que los polos lacoste en los aeropuertos de Canarias tienen precio de unos grandes almacenes que no quiero nombrar, así que si el resto es igual......

currohg está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues yo he visto un stand en el aeropuerto de Stansted de Londres que tiene unos precios muy interesantes, y como la garantia es internacional, pues creo que vale la pena,
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por currohg Ver mensaje
    Pues yo he visto un stand en el aeropuerto de Stansted de Londres que tiene unos precios muy interesantes, y como la garantia es internacional, pues creo que vale la pena,
    La última vez que hice escala en Inglaterra (creo que fue en Luton, pero bien podría haber sido una de las terminales viejas de Heathrow, me no rerdar ) via alguno sencillito bien barato.

Pero hay que tener en cuenta el tema de la libra! Se ha devaluado mucho últimamente, y sería un suicidio comercial para las marcas relojeras subir los precios en la misma cuantía que esa devaluación! Por eso hay cosas interesantes ahí y en los EEUU
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi opinión no. Los precios son muy similares a las relojerías de la calle. No creo que merezca la pena.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

niki está desconectado Forer@

Predeterminado

Aunque depende del pais del aeropuerto, pero en general no merece la pena, no hay descuentos en los precios y a poco que ajustes en el CO, el 15 o 20% que te suelen hacer supera bastante el precio del Dutty free
    Existen dos días en el año en que nada puede ser hecho. Uno se llama ayer otro mañana. Por lo tanto hoy es el ideal para amar, creer, hacer y principalmente vivir.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy seguro de que es el momento de mirar webs inglesas, a ver si alguien publica alguna.
    + de 40 "bonus"...

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo desde luego en el de Barajas, buenos precios para nada, el mejor precio que puedas conseguir sera en una relojeria pagando en efectivo.
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como en cualquier lugar, te encuentras buenos y malos precios, no son lo que era antes, además muchas veces los modelos no son tan recientes que digamos.
    May the force be with you!

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En las tiendas de Aldeasa en Barajas no he visto ningún precio espectacular y en los aeropuertos ingleses tampoco nada que merezca la pena.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo