• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buen fin de semana con el Casio G-Steel

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
G-STEEL-2.jpg

g steel precio.jpg
 

Archivos adjuntos

  • G-STEEL.jpg
    G-STEEL.jpg
    8,7 KB · Visitas: 70
Preciosos, igualmente!!!!!
 
Estos G-Steel, aunque no son novedad, son los relojes que más me han impresionado últimamente, y eso que me desconecté de Casio hace bastante tiempo.
Viéndolos en las fotos no me decían nada, era bastante reticente sobre ellos, pero una vez vistos físicamente me han dejado boquiabierto.
 
Me parecen unos relojes estupendos pero se les ha ido la mano con el tamaño, si no recuerdo mal andan por los 50mm.
 
La verdad es que muy bonitos. Un nuevo acierto y éxito de ventas asegurado.
 
Muy bonito el "rollo MRG" ... a precios interesantes ... me gustan !!! :clap:
 
Unos relojes practicamente perfectos,de no ser por sus tamaños,,50mm para mi son una barbaridad.
 
Lo de los tamaños con casio es un tema aparte. Hay que ir y probarselo porque a pesar de los numeros muchos se ven luego bastante bien en la muñeca y no son paelleras.
 
Me gustan los relojes de más de 45 mm y soy coleccionista g shock el otro día me probé por que lo vi físicamente en el CI y es impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie