Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 102

Hilo: Breitling mejor marca que Omega - Foro General

Bancalero está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Creo que no podemos hablar de mejor o peor marca...son diferentes dentro de un tipo de calidad y acabados muy similar. Habria que comparar entre modelos mas que entre marcas en este caso

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me quedo con Breitling, por concepto e imagen. Las dos marcas han pasado por baches y han perdido su identidad. Han cambiado de propietarios y patatí y patatán. A mi juicio , Breitling tiene un porducto mas auténtico y diferenciado que Omega. La calidad de Breitling tanto en funcionamiento como en acabados está por encima de Omega, siempre a mi juicio. Y después, Omega además de fallar bastante se ha encarecido demasiado.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin duda BREITLING.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

oscar24 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo que tengo relojes de ambas marcas sin duda Breitling...

Predeterminado

Cita Iniciado por bar3to4 Ver mensaje
    Hola.Es mejor marca Omega que Breitling de calle.tengo un Breitling Cronomat con UTC y un Omega Speedmaster.El Breitling es mas bonito sin duda.La maquinaria de los Omega es de mejor calidad.Sobre todo ultimamente Omega esta "poniendose las pilas".No soy fanatico de ninguna marca.Gracias
    La maquinaria son hechas por la misma casa ETA pero los de breitling para mi mucho mejores... ninguno de las dos marcas fabricas sus calibres.

blasillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Omega muy por encima de Breitling, estos ultimos muy caros por lo que ofrecen, relojes pesados e incomodos de llevar.
    "Apresurate lentamente" Cesar Augusto

blasillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por oscar24 Ver mensaje
    La maquinaria son hechas por la misma casa ETA pero los de breitling para mi mucho mejores... ninguno de las dos marcas fabricas sus calibres.
    Te equivocas, Omega modifica y mejora la maquinaria ETA hasta extremos que la convierten en una de los mejores del mercado, que por cierto es del grupo al que pertenece. Mientras que Breitling la monta a pelo.
    Además, ya veremos que monta Breitling cuando el grupo swatch les corte el grifo de movimientos.
    Y por ultimo pocas "manufacturas" son capces de igualar los movimientos etasa modificados por Omega.
    "Apresurate lentamente" Cesar Augusto

Predeterminado

Cita Iniciado por blasillo Ver mensaje
    Te equivocas, Omega modifica y mejora la maquinaria ETA hasta extremos que la convierten en una de los mejores del mercado, que por cierto es del grupo al que pertenece. Mientras que Breitling la monta a pelo.
    Además, ya veremos que monta Breitling cuando el grupo swatch les corte el grifo de movimientos.
    Y por ultimo pocas "manufacturas" son capces de igualar los movimientos etasa modificados por Omega.
    Ok.. Los calibres de clase media los hace ETA para omega pero no los de clase alta (ejemplo el omega de ville co -axial) que es el que tengo yo entre otros. Tiene fondo trasparente pero mirandolo bien no esta tan bien acabado!!! A ojo no se puede decir si un acabado es bueno o no.
    Por cierto,no me acuerdo de la casa que libra los calibres de clase alta (Creo que es Bregge o algo asi),lo puedo confirmar en otro momento.
    Yo de todas formas me quedo con los rolex

Predeterminado

Cita Iniciado por blasillo Ver mensaje
    Ademas te puedo decir que de los tres omegas que tengo,con los tres muchos problemas.... Tengo tambien un breitling navitimer y un rolex gmt II y por ahora cero problemas. Para mi rolex 100 por 100 rolex.

Omega estiliza mucho sus modelos de un año para otro y esteticamento bonitos pero yo me compre hace tres años el De Ville y el nuevo ya cambia considerablemente... Me gusta mas la filosofia de rolex.

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por experiencia propia y cada una en su estilo, me parecen igual de buenas las dos. Neutral como los suizos en la ll GM.
    Saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.