Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: BREITLING, dos dudas me corroen.... - Foro General

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como sigais así al final me vais a convencer...
    Edu

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

a mi tambien me gustan, si en general estan cargadetes pero por eso tambien me gustan no todos los relojes tienen que ser claros y de facil lectura, ademas los que tenemos varios relojes esta bien variar un poco.

yo tuve un colt y muy bien ,no puedo quejarme, ahora el unico Breiling que tengo es este vintage de carga manual 37mm con una esfera clara y limpia casi impropio de los Breiling actuales.

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Jaipe, este si que es guapo!!!
    Slds,
    Edu

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Has visto alguna vez algo mas soso que ese Pam? Yo tengo este, compara la caja.Steelfish. Pero hay otros.Le tengo el ojo echado al nuevo blackbird pero por el momento no se vende en Europa. El chronomat Evo es otra preciosidad. Caros, no tanto a mi el Steelfish me costo 1400. por lo mismo Rolex se te va a 4100 ( Sea Dweller, una pieza magnifica por cierto).
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola Le mans, simplificando mucho, gustan mas los Navitimer por ser "replicas" de los relojes de pilotos de los 50/60/70...incluido el Cosmonaute el de 24 horas en la capsula Aurora, la regla de calculo logaritmica circular patente de Breitling (vendida a Sinn y demas durante la crisis del cuarzo), etc etc quizas por eso tienen mas tiron que los cronomat, pero a mis me gustan TODOS!!!!!
    Cronomat, Colt y Navitimer.
    Una cosa curiosa, en casa mi familia no hace mas que darle vueltas a porque llevaba el dia de su boda un Breitling Aerospace con correa de piel negra...cuando puede llevar el reloj que le de la gana!!! Son cosas de mujer, ya sabeis pero no deja de ser una pregunta curiosa, ciertamente no es un reloj de "boda", no??
    Un abrazo.

javigomez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

son relojes muy bonitos, con cajas y diseños espectaculares, el problema es la maquinaria, no va acorde con la calidad de los materiales ni con el precio, saludos

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Me apunto a todo lo dicho por mi tocayo Santi. A mi tambien me gusta Breitling, he tenido (y tengo) relojes de esa marca y no me arrepiento.

En cuanto al Navitimer, yo tengo muy claro que es el modelo de referencia, y el unico con una continuidad historica real, al estilo del Speedmaster, los Submariner, etc.

Predeterminado

Dos de mis Breitling..falta el Navitimer, pero el disco duro esta futut

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi
    Hola Le mans, simplificando mucho, gustan mas los Navitimer por ser "replicas" de los relojes de pilotos de los 50/60/70...incluido el Cosmonaute el de 24 horas en la capsula Aurora, la regla de calculo logaritmica circular patente de Breitling (vendida a Sinn y demas durante la crisis del cuarzo), etc etc quizas por eso tienen mas tiron que los cronomat, pero a mis me gustan TODOS!!!!!
    Cronomat, Colt y Navitimer.
    Una cosa curiosa, en casa mi familia no hace mas que darle vueltas a porque llevaba el dia de su boda un Breitling Aerospace con correa de piel negra...cuando puede llevar el reloj que le de la gana!!! Son cosas de mujer, ya sabeis pero no deja de ser una pregunta curiosa, ciertamente no es un reloj de "boda", no??
    Un abrazo.

pues no.

Cuál es la diferencia de precio aproximada entre un navitimer y un chronomat evolution? Y en términos de calidad de materiales, calibre, acabados, etc... cuál es mejor? O es sólo diseño?

gracias!

Predeterminado

No veras diferencias de calidad ni acabados en Breitling, todos salen del mismo sitio y con los mismos parametros...para precios entre en esta web que es el vademecum de los precios de grandes marcas, te gustara
    http://www.lacotedesmontres.com/Prix...ling-No_48.htm

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo