Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: del bolsillo a la muñeca - Foro General

Monet_Briard está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola cómo ya sabeis muchos yo soy el que tenía el JLC del Fcv, la verdad es que es muy importante el que las cosas se hagan bien, ya que a mi personalmente el pegar unas asas a la caja del reloj de bolsillo no me suele gustar, prefiero que se quede de bolsillo, ahora bien si la caja está destrozada y encontramos quien nos lo ponga en una caja que le vaya ya me gusta más; luego hay que tener muñeca para llevarlo, pero eso es otra guerra.

Un saludo

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado

Supongo que sabrás dientes, que según alguna historia de la relojería, el primer reloj de pulsera que existió, fue uno de bolsillo al que acoplaron una segunda asa y un tipo arcaico de correa. por ende, esto se da y se dió siempre en otros tiempos. Supongo que habrá gente a los que les guste un diámetro exagerado, que verán en esta posibilidad, una culminación a sus deseos. Al fin y al cabo, seguimos hablando de relojes...
    saludos.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si es legítimo o no, cada uno con su/s relojes puede hacer lo que le parezca. Un reloj que a lo mejor no lo utilizas y si lo adaptas para llevar en la muñeca si te lo vas a poner, pues perfecto.
    Me gusta dependiendo del reloj, el de esta foto que tu pones queda muy bonito. Hay otros que parecen un engendro y no me gustan nada.
    Si se me pusiese uno de éstos adaptado de bolsillo a muñeca a tiro y me gustase mucho si que lo compraría, ahora, si yo tuviese uno de bolsillo en buenas condiciones creo que no lo adaptaría para la muñeca.
    Un saludo.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi no me gustan este tipo de "bodas". Un reloj de bolsillo es eso, un reloj de bolsillo y así es más que bello.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

danielo está desconectado Forer@

Predeterminado

A mí tampoco me van estas transformaciones.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12