• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blancpain EVERYWHERE!

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Poco a poco, iré poniendo los comentarios en la foto, la conexión a internet, es un poco paupérrima así las estoy pasando canutas para colocar los comentarios... ya que no veo la foto

ESPERO QUE LAS DISFRUTEIS!

Hay un poco de todo, paseo por Tarragona y su Circo Romano, paseo por el campo, como cocinar un Blancpain en su punto, mi perrita, el unico reloj que pudo quitarme el Blancpain de la muñeca, SPEEDY! pero lleve dos...durante un dia y en mi casa, no por la calle, el regalo de mi madre a mi padre CARTIER! muy bonito! Pero nada que hacer contra mi tanque:-P


lostimage.jpg


A quitarme el mono de moto, asi que lo grabo todo, luego en China lo veo cuando quiero recordar LO QUE ES QUEMAR ADRENALINA!

lostimage.jpg




A volar, por encima de SUIZA!! la casa de mi BLANCPAIN!

lostimage.jpg


Que mejor para el retraso, que unas cervezas? Justo encontramos a un amigo ruso en el aeropuerto, el venia de Shanghai, asi que cervecitas juntas y luego para San Petersburgo...durmiendo:-P

lostimage.jpg


Ya he llegado a Rusia, menudo viajecito ayer:-(( Tuve que pagar sobrepeso por el equipaje, a la chica se le bloqueo el pc y me tuvo mas de 30 minutos para pagar 200€! El avion salio con retraso y encima, ME HAN PERDIDO LAS MALETAS! Pero tengo mi Blancpain

lostimage.jpg
 
:drool::drool::drool: qué envidia!!!!

vaya cara de susto tu perra jjejejee

creo que nunca pondría ese reloj sobre la comida en el horno!!!!!!!!8o8o
 
Yo lo tengo claro, el reloj es para disfrutarlo, cada uno a su ritmo a su estilo!

Yo he hecho muchas cosas con el, como:

Cocinar, fregar platos, meterme en la ducha, ir al gym, ir a caminar al campo, ir en moto de campo, todo de todo! EL RELOJ ES PARA DISFRUTARLO, si se ralla, mas personalidad tiene y mas unico es.

Un saludo
 
Ha quedado bien cocido, en su punto, aguanta de todo, jejeje, si hablara te hubiera llamado de todo, bonitas fotos, el reloj, inmejorable
 
Me tienes que decir la receta con pollo y FF, lleva tomillo? jejejeje
que disfrutes de esas dos maravillas...y la perrita claro.:ok::
 
Precioso reloj por hay se te ha colado unas fotillos del 50th ami me acaba de llegar a casa uno hoy y la verdad que es precioso mucho mejor que en las fotos.
 
Precioso ese FF, acertaste de lleno en su compra. Slds.
 
Muy buenas fotos, y que disfrutes el reloj, que como veo ya lo estas haciendo.
Aparte, me estaba dando un asquito ver al FF metido entre los muslos esos llenos de grasilla, por lo menos el bisel ya no te va a chirriar nunca de los jamases... :D
 
Por partes.

Las fotos, muy bonitas. Alguna (como la del reflejo) genial, otras divertidas (como las de tu perra...) Ahora, que las del FF sobre las paletillas y el el horno... me he puesto malo. Y eso que los ingredientes por separado me encantan. Pero esa mezcla, ¡pobre FF! y no lo digo por le horno, que ya sé que es broma ¡sino por el contacto con el aceite, jugos, etc.!

Por lo demás ¡qué buen reloj tienes, pardiez! Porque el Cartier de regalo es elegante y tal y tal. El Speedy es bonito, un "must be" de las colecciones y tal y tal... pero el FF es realmente bonito (sobre todo sin luz, tiene una luminiscencia preciosa).

En fin, Feliz Año, buenos viajes y salud. ¡Pero no pongas el reloj en la comida, hombre!
 
  • #10
Relojazo donde los haya, además con la esfera simple queda mejor.....
Fotos estupendas. La que más me ha gustado la del McDonalds en ruso.
La de Suiza también.
Saludos y feliz año!
 
  • #11
¡Enhorabuena compañero!
El FF es una pieza magnífica y que desde luego no pasa desapercibida.

Saludos y ¡Feliz año nuevo!
 
  • #12
BLANCPAIN FIFTY FATHOMS, en divers lo mejor de lo mejor, pero el perro "malabarista" tampoco le va a la zaga. Enhorabuena por los dos.
Un saludo.
 
  • #13
Muy buenas fotos, pero juntar al bicho con aceite me parece una locura.

Un saludo y feliz navidad.
 
  • #14
... "estás que no cagas" con el FF... me alegro mucho Juan !!!! Y que buena pinta tienen los muslitos...!!!! Y el perro con las dos cervecitas qué natural se le ve... ENHORABUENA POR EL RELOJ Y POR EL PUBLIRREPORTAJE, DISFRUTA MUCHO EL FIFTY !!!!
 
  • #15
Relojazo donde los haya, además con la esfera simple queda mejor.....
Fotos estupendas. La que más me ha gustado la del McDonalds en ruso.
La de Suiza también.
Saludos y feliz año!

+1 por la foto del McDonalds...:D
 
  • #16
No tengo mucho mas que decir que no te hayan dicho ya, conserva intacto con el paso de los años ese brillo en tus ojos al mirarlo, esa sensación en el corazón al rozarlo con la yema de tus dedos, para acariciarlo o darle vida tras un prolongado periodo de descanso, cuando en tus sueños añores el tiempo que no lo sientes en tu muñeca, él seguirá brilllando en la oscuridad, cuando al despertarte el tiempo se detiene al cruzar tu mirada con la suya, piensa que cuando nació te estaba destinado, por fin juntos, eternamente juntos. Felicidades, por tu elección.
 
  • #17
mamon eres metiendo un blancpain al horno con los muslos de pollo, eso si me parece razonable las cruzcampo con la perra
 
  • #18
La envidia me corroe,es mi diver favorito,veo que lo estás disfrutando a tope.
 
  • #19
Creo que el pobre animal decidió emborracharse antes que ver lo que le ibas a hacer al reloj! Estupendo reportaje y magnifico el reloj, a disfrutarlo estas fiestas.
 
  • #20
Genial la perra. Seguro que alguna paletilla era para ella (yo por eso también me dejo hacer las fotos que quieras).
El reloj ya veo que lo disfrutas al máximo.
 
  • #21
Magnífica presentación!!!, muy bonitas fotos, a la altura del reloj.

Enhorabuena, disfrútalo mucho.
 
  • #22
Muy bonita la presentación y las fotos, y magnífico reloj.
Lo del horno tiene coj...es,espero que te haya quedado al punto y jugoso.
Felicidades por la pieza.
Saludos,
 
  • #23
Pues a mi lo de emborrachar a la perra me parece fatal :-P.
Ahora en serio, precioso el FF y muy originales las fotos, me ha gustado especialmente la del reflejo.
En cuanto a las fotos del horno... yo no lo hubiera hecho, pero cada uno con sus relojes hace lo que le da la gana y ya esta ;-).

Un saludo.
 
  • #24
Muy guapo el reloj y el reportaje,lo que màs me llamò la atenciòn,las fotos del DIVER en el horno,con el pollo,especies,aceite...8o8o8o
 
  • #25
Gracias por vuestros comentarios!

Aclarar varias dudas que he visto...

El Speedy no se ha colado, me lo puse en la otra muñeca, asi disfrute de mis dos grandes relojes!

El horno estaba ON! asi que estaba un poco caliente, el truco es hacer rapida la foto

La perrilla se comio un poco de carne, porque la verdad que lo hizo bien con las fotos

El reloj no esta en cerveza, podeis ver mi muñeca bajo el vaso...

Un fuerte saludo

FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie