Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Bernard Watch Co... - Foro General

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado Bernard Watch Co...

Hola, ¿que referencias tenéis de la tienda www.bernardwatch.com ? Hasta donde yo conozco su reputación es buena y ademas tiene una sección en ebay (aunque en esa sección no vende la marca que busco...). Aparte de su reputación mi pregunta es, dado que no acepta paypal, ¿cual es el mejor método para el pago? Nunca he hecho una transferencia internacional o similar y ando algo perdido con la forma y los costes...

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya he experimentado de todo para EEUU y te digo que transferencias nunca más, siempre por tarjeta de credito, pero utiliza telefono o fax para dar los datos, no utilizes mail o otro medio electronico.

Miguel Margolis está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Conozco la tienda Bernardwatch muy bien, he comprado creo que dos relojes, y mi suegro uno mas.

La verdad es que casi ninguna tienda en EEUU va a acceptar una tarjeta de credito, especialmente una de afuera del EEUU.

Una transferencia electronica de Espan~a a Estados Unidos va a costar algo que 20 Euros, y necesita uno o dos dias, nada mas.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Curioso, es que mi experiencia desde aqui es totalmente al revés.

Con transferencia bancaria es una loteria, dependiendo de lo banco en EEUU puede ser que llegue el total del diñero que ordenaste enviar (claro, poniendo que pagas todos los costes de transferencia) o no.

Tarjetas de credito sin cualquier problema, Visa es Visa en culaquier parte del mundo, cuanto mucho el vendedor podrá, por seguridad, enviar apenas para el "billing adress", o sea, la dirección para la cual son enviados los extractos de movimientos de la tarjeta.

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Os agradezco vuestros comentarios de primera mano, voy a pensarlo bien y a ver que hago a la vuelta de Septiembre.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo compré un Oris hace un par de años, son serios además que veo que tienen buenos precios.

Di datos de tarjeta de crédito por cuentas y correos electrónicos separados.

Saludos.
    ¡Saludos!