Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: La belleza del tritio..... - Foro General

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Dicen por ahí que mejor morir exigiendo que conformándote.........eres tu acaso conformista?.........me parece a mi que no amigo Manu!
    En cualquier caso de ilusiones se vive y siempre que se pueda mejorar (aunque solo sea un poquitin) es bueno intentar hacerlo......Un abrazo!
    Te veo capaz de mejorar en cuanto te lo propongas, aunque también te imaginaba lo suficientemente listo como para no entrar a mi provocación. Solo pretendía unas risas. Juaaaaaaaaaas. Un abrazo, Miguel.
    COMANDO CENTOLO

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jajajajajajaja......¿qué provocación "cenutrio"?.......¿acaso crees que no te conozco amigo?..........andaaaaaaaaaa........lo que tienes que hacer es venirte "pacá" unos dias.......Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Hola Miguel, pues dejando a un lado la belleza de esos relojes, que eso es incuestionable, yo personalmente ya hace mucho tiempo que me desengañé y dudo de que tal belleza exista, muchas veces veo esos relojes tan bonitos y donde otros ven belleza yo solo veo un reloj ajado por el tiempo, que si no tiene alguna connotación nostalgica especial como pueda ser el recuerdo de un familiar querido, prefiero un reloj con esa estética pero con todas las innovaciones tecnicas actuales, llamese luminova, llamese zafiro en el cristal, o llamese cambio rapido de fecha que muchos relojes de la época no tenian, logicamente para gustos se hicieron los colores y ni mucho menos critico a aquellos que les guste, pero yo no veo que unas agujas o índices de titrio medio desconchados e incluso en algunos casos con pintas de moho por el paso del tiempo pueda hacer mas bonito un reloj, solo es mi punto de vista que conste.
    Saludos
    Opino igual, el tritio envejecido con pequeños desconches, con manchas desiguales o muy naranja y en algunos casos diferente tono de agujas e indices etc.. todo esto en mi caso es un punto y gordo en contra de belleza de un reloj, tampoco lo critico si no que quiero decir que lo que uno ve positivo la misma cosa para otro es negativo.

En mi caso un vintage que no este impoluto o sea de herencia familiar o que ha envejecido a mi lado no le tengo demasiado interes y considero que quizás no lo sepa valorar como lo valoran algunos y hoy por hoy no me atraen como para pagar lo que se puede pedir por según que piezas, para mi un vintage cuando mas años tienen menos valor monetario le doy y ya no te digo nada si encima con los años cada vez se va degradando más.

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si señor, esto es un hilo como Dios manda¡¡¡. Genial y geniales.

mangasverdes está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

¡¡Preciosas fotos, Miguel!! Yo no soy mucho de vintages, pero reconozco que con esas fotos... hummm...
    Rasca la pantalla para ver si tienes premio

banquero está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues el tuyo tendrás que dejármelo a ver.....

Jdepp87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas Miguel, unas fotos estupendas.
    Y ese Speedy.... simplemente me encanta.
    Por cierto, precioso también el Omega Seamaster con esa Nato.

Un saludo

Achita está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gustan los vintages, como tiene que haber de todo..........

Y vaya dos omegas que tienes amigo Miguel, es cierto que todo se puede mejorar, pero lo que tienes ya lo querriamos muchos. Enhorabuena por esas piezas..............
    Nunca podras tener todos los relojes que te gustan. Conformate con lograr que te gusten todos los que tienes....

invitado.. está desconectado Baneado

Predeterminado

Miguel me tienes sorprendido y eso que te conozco desde hace poco...esto del tritio así en la primera foto y visto de cerca parece un poco el gotelé, es broma no te enfades, ¿El tritio es lo que usa luminox y vostok para algunos de sus modelos?, concretamente el vostok ekranoplan lleva microtubos con Tritio, tengo uno y es una linterna pero me has dejado un poco cagado por lo de la toxicidad...¿Es para temer?

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues va ser que no amigo,totalmente lo contrario....con sol blanquean y guardaditos en la oscuridad amarillean
    espero que te encuentres recuperado

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo