Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Bell & Ross Twelve o'clock. - Foro General

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Nos estamos volviendo locos... Lo que puede tardar uno en leer la hora en eso!

Exactamente unas 23 horas, 59 minutos y 59 segundos...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Demasiado friki para mi gusto......para mi es imprescindible una buena luminosidad y legibilidad, pero este reloj no la tiene!!!

dravot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Habéis visto alguna vez un desfile de ropa de alta costura? Pues es lo mismo. Las grandes firmas presentan modelos imposibles, que hasta a esas diosas que son las modelos les caen fatal. Y la gente se pregunta si eso se lo pone alguien. Evidentemente no. Un ejemplo cercano: La ropa de pasarela de Agatha Ruiz de la Prada. Nadie se viste de mamarracho, como van esas modelos, para ir a cenar un viernes. Es pura mercadotecnia. Luego, en la vida real, uno se encuentra diseños de Agatha hasta en la sopa (literalmente). Por supuesto, mucho menos exclusivos y mucho menos excesivos. Lo que B&R hace con este engendro es, simplemente eso. Por cierto, los diseñadores de moda también dicen memeces metafísicas para justificar una manga o una solapa.

SPACEWALKER está desconectado Forer@

Predeterminado

Pa gustos los colores. Yo no me lo compraría ni jarto de vino

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como están las cabezas.....
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por dravot Ver mensaje
    ¿Habéis visto alguna vez un desfile de ropa de alta costura? Pues es lo mismo. Las grandes firmas presentan modelos imposibles, que hasta a esas diosas que son las modelos les caen fatal. Y la gente se pregunta si eso se lo pone alguien. Evidentemente no. Un ejemplo cercano: La ropa de pasarela de Agatha Ruiz de la Prada. Nadie se viste de mamarracho, como van esas modelos, para ir a cenar un viernes. Es pura mercadotecnia. Luego, en la vida real, uno se encuentra diseños de Agatha hasta en la sopa (literalmente). Por supuesto, mucho menos exclusivos y mucho menos excesivos. Lo que B&R hace con este engendro es, simplemente eso. Por cierto, los diseñadores de moda también dicen memeces metafísicas para justificar una manga o una solapa.
    Esto es igualar los relojes a la moda, justo lo que no me gusta.

En el momento que la relojería pasa a moda, yo estoy fuera.

Pero, para gustos, colores.
    + de 40 "bonus"...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ésto es publicidad. Eso es como los vestidos imposibles de los desfiles de moda.

"Que hablen de mí, aunque sea mal". Hablamos de esa marca. Saldrá en notas de revistas y en nosecuantas entradas de internés como un ejercicio de estilo, lo que reforzará la imagen de diseño de la firma. Y no han tenido que romperse la cabeza como los de Tag con sus concept watches. Puede que también venderán alguno... pero eso es lo que menos les importa a los de B&R.

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Menuda castaña pilonga, estoy por comprar este lote y montarlo en el salpicadero del coche. Que manera de gastar recursos.
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123