Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Baltic: neovintages franceses - Foro General

Kaizen está desconectado Milpostista

User Info Menu

Baltic: neovintages franceses

Acabo de tropezar con esto y me parece que aún no han aparecido por el foro.

Baltic es una nueva marca francesa que acaba de salir al mercado con un bicompax (Seagull ST1901) y un reloj de tres agujas (Miyota 821A) por alrededor de 300 y 500 euros.

Si no me equivoco, sacaron el proyecto en Kickstarter ayer mismo y alcanzaron su meta (65.000 euros) en tres horas exactas. Ya van por 250.000.

Fecha de entrega estimada: noviembre 2017, pero los prototipos se pueden ver ya en París.

[NOTA]: Está claro que tenemos neovintages para rato, así que no vale decir eso de "más de lo mismo".

Hodinkee

Baltic y Baltic

Kickstarter

Instagram

Última edición por Kaizen; 13-abr-2017 a las 03:15

Fabri0109 está desconectado Forer@

User Info Menu

Son relojes muy resultones, creo que adoptan muy bien el estilo vintage, y como está en boga lo retro, pues le dieron al clavo sin duda alguna, el precio también está dentro de lo ideal, me anotaría sin dudarlo, pero estoy llenando la alcancía para un Tag que ví por ahí

areina82 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muy bonitos; pero les ha faltado la configuración del dial panda.

plor está en línea De la casa

User Info Menu

Muy subiditos de precio para lo que llevan dentro

Randazzo está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por plor Ver mensaje
    Eso mismo iba a decir yo, si al menos hubieran optado en el solo hora por una maquinaria miyota de rango superior...Eso ya hubiera sido otra cosa y saldría la cuenta.

rafipez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Con esas tripas a mi tambien me resultan carillos. Es que veo chinada o Miyota y ya pierdo el interes. Si al menos fuera Seiko, me parece mejor maquinaria.

Cita Iniciado por plor Ver mensaje

​Remember when sex was safe and dive was dangerous?

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

No tienen mala pinta, aunque ese mercado neovintage que mencionas es de lo más variopinto. Por esos precios no se puede hablar de reloj de poner y tirar, son algo caros para un capricho, pero acabaran en un cajón por que son difíciles de "reciclar"... Los movimientos no son para tirar cohetes pero no creo que te dejen tirado, hay miles circulando. Como te digo, estéticamente no están mal precisamente porque no son demasiado novedosos; no se porque los diales me traen recuerdos de algunos Swatch.
    Gracias por el report. Un saludo.
    Nighthawk.

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Que bonitos los cronógrafos, me encantan. Los solo hora me parecen un poco más sosos, pero tampoco están mal. Gracias por mostrarlos.

NATZA está desconectado Habitual

User Info Menu

Interesante.

Hoyanco está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues me dicen bien poco, la verdad....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo